Estrategias Digitales – Noviembre 17/2016

Estan en:
Estrategias Digitales – Noviembre 17/2016

¿Qué hace una bolita de pelo en un video musical?, ¿Por qué terminan abrazándose todas las frutas de una campaña realizada en Inglaterra?, ¿Qué es John Lewis y por qué son tan famosas sus campañas de navidad? ¡Averígualo en esta edición del Digital Break! Un espacio de nuestra agencia SM Digital para conocer lo que pasa semanalmente en el mundo del marketing digital, disfrutar de las mejores estrategias digitales animadas y mantenerse informado.

¡Bienvenidos!

Francobollo // Wonderful

Francobollo es una banda inglesa compuesta por Sean Bean, Simon Nilson, Peter Grevelius y Sven Baileys. Su reciente video musical titulado “Wonderful” se ha vuelto bastante viral en los últimos días gracias a una bolita de pelo enojada y celosa que actúa como protagonista de la historia. El video se ha ganado el cariño del público internacional y varias menciones en los blogs de actualidad digital más reconocidos.

Entre las estrategias digitales animadas de la semana, ésta es sin duda una de las mejores:

[iframe src=”https://www.youtube.com/embed/Zrjsnx3LeIY” width=”100%” height=”500″]

 

Ben & Jerry’s // One Sweet World

Como lo dice la misma marca en su sitio web oficial de Reino Unido, ¿qué tiene que ver el helado con la división en la sociedad? Los creativos de Ben & Jerry’s están preocupados por el mensaje predominante de la política actual: división, odio, segregación. Por eso, unieron al mundo de las frutas en un mismo abrazo en la siguiente campaña para transformar el odio en amor. ¡No te pierdas el video!

[iframe src=”https://www.youtube.com/embed/7nz6CP2CiQY” width=”100%” height=”500″]

 

John Lewis // Buster the boxer

Desde hace algunos años, la cadena de tiendas y sitio de web de compras online John Lewis se ha vuelto popular por sus emotivos comerciales para la época de navidad. Todos estábamos impacientes para ver con qué salían este año y… bueno, hace un poco más de una semana publicaron la propuesta para este 2016. ¡Tienes que verla!

[iframe src=”https://www.youtube.com/embed/sr6lr_VRsEo” width=”100%” height=”500″]

Más estrategias digitales animadas de la semana

A continuación, te dejamos la presentación completa del Digital Break de SM Digital para que veas otras campañas creativas para la época de fin de año. Te invitamos a seguir conectado con nuestro contenido de actualidad digital. ¡Hasta el próximo jueves!

[iframe src=”//www.slideshare.net/slideshow/embed_code/key/ML8BKTL7lOhL3L” width=”100%” height=”500″]

Compartir en:
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

¿Qué es el digital break?

El Digital Break de SM Digital es un espacio semanal en el que nuestro equipo se reúne para compartir estrategias digitales inspiradoras, creativas y exitosas de Colombia y del mundo.

Suscríbete para recibir lo mejor del Digital Break

Articulos relacionados

Conoce las marcas utilizan la plataforma Twitch para sus estrategias digitales  Conoce algunas campañas que...
Conoce las personas que te aman, apoyan y confían en ti. Conoce algunas campañas que...
Conoce tu identidad y comunícala para generar recordación. Conoce algunas campañas en las que dan...
Sustituye la debilidad y vulnerabilidad por valentía y lucha. Conoce algunas campañas que nos enseñan...
Cuenta una historia que transmite un mensaje. Conoce algunas campañas que te hacen partícipe de...
Cómo podemos hacer campañas diferenciales que generen recordación en la audiencia de forma divertida y...