El uso de video digital es una herramienta que abre puertas para que las marcas, no solamente se expresen, sino que generen un impacto en su público objetivo. El quid del asunto es: ¿cuál es la receta para crear un video que el espectador sienta que vale la pena ver y compartir? Esta semana en el Digital Break presentamos algunos ejemplos de estrategias digitales con producción de video. ¡Bienvenidos!
Redbull // Parkour en Medellín
Las calles de las comunas 1 y 13 de Medellín se convirtieron en el escenario perfecto para un despliegue de deportes extremos a cargo de Pasha Petkuns, uno de los mayores exponentes de parkour en el ámbito internacional. El resultado de este experimento se puede apreciar en el siguiente video:
https://www.youtube.com/embed/jybnAbyvxeA
Nespresso // Coffee Expert
Continuando con la línea que vimos en un Digital Break anterior, Nespresso presenta un video impresionante con escenas cotidianas y auténticas desde la zona cafetera de Brasil, uno de los mayores productos de café del mundo. Los paisajes, los colores, los rostros, la música… la combinación perfecta que hace de este video una experiencia sobrecogedora.
https://www.youtube.com/embed/v9p5fWdk0Bg
Si deseas crear estrategias digitales con producción de video que genere impacto en tu público objetivo, en SM Digital podemos ayudarte… ¡contáctanos!
IKEA // The Wonderful Everyday
La magia está en las pequeñas cosas de todos los días… ¡celebrémosla en familia! Ese es el insight sobre el que IKEA elabora este anuncio para el Reino Unido y que combina una producción de video impecable con efectos visuales sutiles pero poderosos.
https://www.youtube.com/embed/wUQLudRnVJE
Ahora puedes ver la presentación del Digital Break en Facebook Live. ¡Síguenos para no perderte ningún contenido de la actualidad digital!
https://www.facebook.com/plugins/video.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fgruposmdigital%2Fvideos%2F10154703136136735%2F&
Bonus Track // El gatito rosa
La seguridad vial sigue siendo una preocupación en la actualidad del mundo digital. El mal uso de los dispositivos electrónicos, especialmente el celular, es el causante de muchos dolores de cabeza, como muestra esta campaña de Think!, una organización que promueve la seguridad en las vías.
https://www.youtube.com/embed/Pb8mXInWQ38
Más estrategias digitales de la semana
Hasta aquí llegan nuestras campañas destacadas de la semana. Pero a continuación te dejamos la presentación completa del Digital Break de SM Digital para que no te pierdas ninguna de las estrategias digitales con producción de video y otras campañas que nos gustaron esta semana. Te invitamos a seguir conectado con nuestro contenido de actualidad digital. ¡Hasta la próxima!
//www.slideshare.net/slideshow/embed_code/key/eUF2wT3RxpLNZg