Estrategias Digitales // Noviembre 9 de 2017

Estan en:
Estrategias Digitales // Noviembre 9 de 2017

¡Aquí está el Digital Break de esta semana! Una de las razones principales por las que tenemos este espacio es para compartir estrategias digitales creativas, que nos inspiren y nos desafíen. Justo cuando pensamos que todo está inventado, la creatividad nos vuelte a tomar por sorpresa. ¡Inspírate!

 

Netflix // Lecciones de español


 
Si hay una marca que puede darnos cátedra de creatividad con sus estrategias digitales es Netflix. Esta fue una de las campañas galardonadas en el pasado festival El Ojo de Iberoamérica, celebrado la semana pasada en Buenos Aires. Un curso rápido de español basado en los personajes de su exitosa serie “Narcos”.

 
https://www.youtube.com/embed/NxmrTJorG5Y
 

Mr. Monk // Etiquetas que enfrían


 
Otra de las ganadorAs en la edición más reciente de El Ojo de Iberoamérica fue esta idea de la cerveza artesanal argentina Mr. Monk, que se ingenió una manera en la que la etiqueta de la cerveza ayuda a que se enfríe más rápido. A continuación podrás ver cómo se las arreglaron para lograrlo.

 
https://www.youtube.com/embed/PStJSuc4Uv4
 

 

Si deseas crear estrategias digitales creativas e innovadoras para tu marca, que generen impacto en tu público objetivo, en SM Digital podemos ayudarte… ¡contáctanos!

 

Burger King // Un día sin Whopper


 
Otra marca que está en las grandes ligas de la creatividad en Burger King. En esta ocasión aprovecharon un día en que su competencia destina las ganancias para aportar a una obra benéfica para realizar su propia campaña. ¿Qué se les ocurrió? Nada más y nada menos que dejar de vender la Whopper, su producto insignia, para que los clientes fueran a comprar a la competencia, ayudando así a la recolección de fondos. ¡Impensable! ¿O no?

 
https://www.youtube.com/embed/EXyqKPAd7Hc
 

Ahora puedes ver la presentación del Digital Break en Facebook Live. ¡Síguenos para no perderte ningún contenido de la actualidad digital!

 
https://www.facebook.com/plugins/video.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fgruposmdigital%2Fvideos%2F10154734662306735%2F&
 

Bonus Track // #TocátelasConFútbol

 
El Pibe Valderrama es el protagonista de esta campaña que se viralizó durante esta semana. Apelando a un recuerdo de su paso por La Liga en la década de los 90, nos enseña cómo realizar el autoexamen para prevenir el cáncer de testículo. La revista Líbero tiene razón, si nos explican con fútbol lo entendemos mejor.

 
https://www.youtube.com/embed/ZLwimVhgYPo

 

Más estrategias digitales de la semana

 
Hasta aquí llegan nuestras campañas destacadas de la semana. Pero a continuación te dejamos la presentación completa del Digital Break de SM Digital para que no te pierdas ninguna de las estrategias digitales creativas e inspiradoras y otras campañas que nos gustaron esta semana. Te invitamos a seguir conectado con nuestro contenido de actualidad digital. ¡Hasta la próxima!

 
//www.slideshare.net/slideshow/embed_code/key/jqDcxP7qSsEYmy

Compartir en:
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

¿Qué es el digital break?

El Digital Break de SM Digital es un espacio semanal en el que nuestro equipo se reúne para compartir estrategias digitales inspiradoras, creativas y exitosas de Colombia y del mundo.

Suscríbete para recibir lo mejor del Digital Break

Articulos relacionados

Conoce las marcas utilizan la plataforma Twitch para sus estrategias digitales  Conoce algunas campañas que...
Conoce las personas que te aman, apoyan y confían en ti. Conoce algunas campañas que...
Conoce tu identidad y comunícala para generar recordación. Conoce algunas campañas en las que dan...
Sustituye la debilidad y vulnerabilidad por valentía y lucha. Conoce algunas campañas que nos enseñan...
Cuenta una historia que transmite un mensaje. Conoce algunas campañas que te hacen partícipe de...
Cómo podemos hacer campañas diferenciales que generen recordación en la audiencia de forma divertida y...
Es sorprendente como los deportistas y artistas se convierten en un ejemplo a seguir hasta...