¡Aquí está el Digital Break de esta semana! Una de las razones principales por las que tenemos este espacio es para compartir estrategias digitales creativas, que nos inspiren y nos desafíen. Justo cuando pensamos que todo está inventado, la creatividad nos vuelte a tomar por sorpresa. ¡Inspírate!
Netflix // Lecciones de español
Si hay una marca que puede darnos cátedra de creatividad con sus estrategias digitales es Netflix. Esta fue una de las campañas galardonadas en el pasado festival El Ojo de Iberoamérica, celebrado la semana pasada en Buenos Aires. Un curso rápido de español basado en los personajes de su exitosa serie “Narcos”.
https://www.youtube.com/embed/NxmrTJorG5Y
Mr. Monk // Etiquetas que enfrían
Otra de las ganadorAs en la edición más reciente de El Ojo de Iberoamérica fue esta idea de la cerveza artesanal argentina Mr. Monk, que se ingenió una manera en la que la etiqueta de la cerveza ayuda a que se enfríe más rápido. A continuación podrás ver cómo se las arreglaron para lograrlo.
https://www.youtube.com/embed/PStJSuc4Uv4
Si deseas crear estrategias digitales creativas e innovadoras para tu marca, que generen impacto en tu público objetivo, en SM Digital podemos ayudarte… ¡contáctanos!
Burger King // Un día sin Whopper
Otra marca que está en las grandes ligas de la creatividad en Burger King. En esta ocasión aprovecharon un día en que su competencia destina las ganancias para aportar a una obra benéfica para realizar su propia campaña. ¿Qué se les ocurrió? Nada más y nada menos que dejar de vender la Whopper, su producto insignia, para que los clientes fueran a comprar a la competencia, ayudando así a la recolección de fondos. ¡Impensable! ¿O no?
https://www.youtube.com/embed/EXyqKPAd7Hc
Ahora puedes ver la presentación del Digital Break en Facebook Live. ¡Síguenos para no perderte ningún contenido de la actualidad digital!
Bonus Track // #TocátelasConFútbol
El Pibe Valderrama es el protagonista de esta campaña que se viralizó durante esta semana. Apelando a un recuerdo de su paso por La Liga en la década de los 90, nos enseña cómo realizar el autoexamen para prevenir el cáncer de testículo. La revista Líbero tiene razón, si nos explican con fútbol lo entendemos mejor.
https://www.youtube.com/embed/ZLwimVhgYPo
Más estrategias digitales de la semana
Hasta aquí llegan nuestras campañas destacadas de la semana. Pero a continuación te dejamos la presentación completa del Digital Break de SM Digital para que no te pierdas ninguna de las estrategias digitales creativas e inspiradoras y otras campañas que nos gustaron esta semana. Te invitamos a seguir conectado con nuestro contenido de actualidad digital. ¡Hasta la próxima!
//www.slideshare.net/slideshow/embed_code/key/jqDcxP7qSsEYmy