Estrategias Digitales // Octubre 17 de 2019

Estan en:
Estrategias Digitales // Octubre 17 de 2019

El Digital Break de esta semana nos trae campañas cuyas estrategias se salen del margen, unas te sacarán una sonrisa, otras relajarán tu mente y algunas agitarán nuestros pensamiento. 

¡Cambia de estados emocionales con este divertido e interesante Digital!

 

Sprite: Stay Fresh


Sprite Brasil nos trae esta vez una campaña con el humor que los caracteriza. Esta vez crearon una serie de videos que refrescan los momentos de estrés y presión con un estilo irreverente, pero artístico. Esta campaña será el principio de una estrategia más grande que busca volver a conectar a Sprite con su público en las ciudades de Río de Janeiro y Sao Paulo.

https://www.youtube.com/embed/32q9lELkeDU

 

 

DIRECTV: Dispersos


DIRECTV Dispersos nos muestra situaciones de la “vida real” que requieren mucha atención, como una cita o una reunión de amigas y como algunas personas se pierden en la pasión del deporte. En esta campaña, DIRECTV nos quiere demostrar que siempre está al tanto de las transmisiones deportivas más importantes y en los lugares más importantes. 

https://www.youtube.com/embed/t03BkOueiIs

 

 

Walmart: “La última yarda”


Walmart se arriesga a tocar un territorio peligroso y desconocido. La cadena de supermercados estará implementando un término llamado la “última yarda”, el cual hace referencia a la entrega de sus productos al interior de la propia vivienda, incluso almacenará los alimentos que necesitan refrigeración dentro de tu refrigerador. Los afiliados a este servicio contarán con una aplicación y una cerradura especial para adaptar a su puerta, junto con una contraseña que tendrá exclusivamente el empleado autorizado.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

The newest member of the Store No. 8 family has arrived: Walmart InHome Delivery.

Una publicación compartida por Store No. 8 (@storeno8) el

 

 

Netflix: #NoTeMetasConMiFamilia

#NoTeMetasConMiFamilia es una campaña de las manos de Netflix y la serie “La Casa de las Flores” que busca luchar contra la homofobia. El uso de metáforas y juegos de palabras dominan el discurso de esta campaña que ha causado mucho revuelo en redes sociales ya que se burla de las  comunidades homófobas, hasta el propio hashtag es una forma de burlarse de los movimientos conservadores.

 

 

Ahora puedes ver la presentación del Digital Break en Facebook Live. ¡Síguenos para no perderte ningún contenido de la actualidad digital!

 

Digital break // 17 de octubre

¡Ya está aquí el Digital Break de esta semana! Conéctate para que demos un repaso por las mejores campañas y toda la actualidad del mundo digital. ¡Estamos en vivo!

#SMDigital #DigitalBreak #Medellin

Publicado por SM Digital en Jueves, 17 de octubre de 2019

 

 

Más estrategias digitales de la semana

Hasta aquí llegan nuestras campañas destacadas de la semana. Pero a continuación te dejamos la presentación completa del Digital Break de SM Digital para que no te pierdas ninguna de las estrategias digitales de Sprite, DIRECTV, Walmart y Netflix.

También te invitamos a seguir conectado con nuestro contenido de actualidad digital. ¡Hasta la próxima!

//www.slideshare.net/slideshow/embed_code/key/r5Cbrdx94Yhm6R

 

Compartir en:
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

¿Qué es el digital break?

El Digital Break de SM Digital es un espacio semanal en el que nuestro equipo se reúne para compartir estrategias digitales inspiradoras, creativas y exitosas de Colombia y del mundo.

Suscríbete para recibir lo mejor del Digital Break

Articulos relacionados

Conoce algunas campañas que reafirman que son mucho más que vender productos y servicios a...
Todos tenemos nuestro top de películas y series favoritas. Pero, algunas de estas, están destinadas...
 Conoce algunas marcas que buscan cambiar la historia de manera positiva desde una perspectiva más...
Conoce algunas marcas que buscan dar un significado de amistad en estas fechas. Descubre cómo...
Conoce algunas marcas que buscan luchar por la empatía y la emoción a través de...
Conoce algunas marcas que buscan reflejar y mandar el mensaje de unión en estas fechas...
Conoce algunas marcas que buscan mandar un mensaje por medio de campañas de navidad, de...
Conoce algunas marcas que logran una conexión, reflejando el apoyo y la empatía en diferentes...
Conoce algunas marcas que utilizan la temporada de Halloween para mandar un mensaje social y...