Estrategias Digitales // Octubre 18 de 2018

Estan en:
Estrategias Digitales // Octubre 18 de 2018

Regresa el Digital Break, esta vez con estrategias digitales en el mundo real, que traen lo mejor del mundo digital a los espacios tangibles donde se encuentra su público en carne y hueso. ¿Buscas inspiración? ¿Te quieres sorprender con ideas novedosas? ¿Quieres estar informado sobre las novedades del mundo digital? Para eso es el Digital Break, ¡bienvenido!

 

BreezoMeter // Toxic Toby


“Cada año más de 210 personas mueren en accidentes de tráfico en la ciudad de Londres. Pero hay un asesino peor”. De esta manera se introduce la nueva campaña de BreezoMeter, una compañía que provee servicios de monitoreo de calidad del aire en diversas ciudades del mundo. La campaña consiste en un muñeco especialmente creado con impresión 3D, que se ubicó en un punto estratégico de la ciudad y alertaba a los peatones sobre el estado del aire, basado en métricas obtenidas en tiempo real. Además, tuiteaba alarmas dirigidas a las autoridades públicas cuando los datos representaban riesgo para la salud. ¡Estas sí son estrategias digitales en el mundo real con todas las de la ley!

 

https://www.youtube.com/embed/XmTvNdd1FPo

 

Peugeout // The Score


Para lanzar el nuevo Peugeout 508, la marca trasladó la experiencia digital a las carreteras de Croacia, donde replicó una partitura musical en tamaño gigante de tal manera que mientras un vehículo iba realizando su recorrido se iban activando dispositivos sobre la carretera que hacían sonar las notas. Una demostración de sincronía y, a la vez, una bella experiencia musical, a la altura de una de las marcas de vehículos más célebres del mundo.

 

https://www.youtube.com/embed/77Q1JwYzcjQ

 

Si deseas crear estrategias digitales creativas e innovadoras para tu marca, que generen impacto en tu público objetivo, en SM Digital podemos ayudarte… ¡contáctanos!

 

Amnistía Internacional // Que la guerra sea solo un juego


Varios gamers famosos en el mundo digital fueron invitados a participar en esta campaña de Amnistía Internacional, donde nos vemos confrontados con la terrible realidad de la guerra, que día tras día sigue cosechando vidas y dejando a su paso dolor y tragedia en diferentes partes del mundo. Lo que aparentemente era un videojuego supremamente realista se convierte en un llamado a apoyar la labor de Aministía Internacional para que, algún día, la guerra solamente aparezca en juegos.

 

https://www.youtube.com/embed/kk_BNiZzlAU

 

Digital Break // Octubre 18 de 2018

Conéctate al Digital Break de esta semana para que conozcas las campañas más creativas y toda la actualidad del mundo digital. ¡Estamos en vivo!

Publicado por SM Digital en Jueves, 18 de octubre de 2018

 

Ahora puedes ver la presentación del Digital Break en Facebook Live. ¡Síguenos para no perderte ningún contenido de la actualidad digital!

 

Bonus Track // Construido para durar

 

Para cerrar estas estrategias digitales en el mundo real encontramos esta campaña genial de Samsung que lleva sus lavadoras a otro nivel: replicando obras de arte clásicas al lado de sus lavadoras. Se trata, nada más y nada menos, que del David de Miguel Ángel y el Pensador de Rodin, dos esculturas magistrales que tienen en común el estar completamente desnudos, aunque en esta campaña, Samsung los pone en ropa interior a esperar que se termine el ciclo de lavado. ¡Divertida y genial!

 

https://www.youtube.com/embed/ofVz6v9ypLY

 

Más estrategias digitales de la semana

 

Hasta aquí llegan nuestras campañas destacadas de la semana. Pero a continuación te dejamos la presentación completa del Digital Break de SM Digital para que no te pierdas ninguna de las estrategias digitales en el mundo real que encontramos esta semana. También te invitamos a seguir conectado con nuestro contenido de actualidad digital. ¡Hasta la próxima!

 

//www.slideshare.net/slideshow/embed_code/key/p7UtAIrgz1DY3M
Compartir:

Articulos relacionados

¿Alguna vez te has preguntado cómo como humanidad nos vamos acercando...
¿De qué manera el mundo del e-commerce está cambiando la forma...
¿Sabes de qué se trata el metaverso, cómo evolucionará el mundo...
¿Sabes cómo la pauta publicitaria está cambiando el mundo, de qué manera está impactando a las marcas y a los consumidores? Entérate sobre el tema ya.
¿Te has preguntado qué es el consumo responsable? Si hasta ahora no sabías de qué va y cómo aprovecharlo, en SM Digital te explicamos ¡Conoce más hoy!
De lo virtual a lo real, el metaverso es un mundo virtual, pero ¿Ya conoces cómo está cambiando la realidad? Entra y observa el alcance de la realidad inmersiva.

Contacto

Contacto

Contacto

Madrid - España

Contacto

Madrid - España

Contacto

Medellín - Colombia

Contacto

Medellín - Colombia

Contacto

Bogotá - Colombia

Contacto

Bogotá - Colombia

Contacto

Emiratos Arabes Unidos

Contacto

Emiratos Arabes Unidos