Estrategias Digitales // Octubre 26 de 2017

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Estrategias Digitales // Octubre 26 de 2017

Esta semana miramos hacia la Madre Patria para buscar inspiración. Las estrategias digitales de España siempre son un buen referente y en este Digital Break presentamos algunas de las campañas publicitarias del otro lado del mar que más nos llamaron la atención. Ah, claro… y de Bonus Track no podía faltar una genialidad de Halloween. ¡Bienvenidos!

 

Netflix // Salchipapa

 

El éxito del verano pasado de Leticia Sabater aparece en esta nuevo anuncio de Netflix en el marco del estreno de la nueva temporada de su exitosa serie “Stranger Things”. Esta presentadora tan famosa en España encaja perfectamente con el recurso de nostalgia al que apela la serie.

 

https://www.youtube.com/embed/mpXcM61rmuI

 

Orange // Sexting


 
La empresa proveedora de servicios de telecomunicaciones, Orange, presenta en esta campaña los riesgos del mal uso de las redes sociales entre adolescentes. Según datos presentados por la marca, un 31% de los jóvenes menores de 16 años recibió fotos de contenido sexual de algún tipo.
 
https://www.youtube.com/embed/XCPxLQUEU1I

 

¿Deseas que la estrategia de tu marca esté adecuada a los intereses y necesidades de tu público objetivo? En SM Digitalpodemos ayudarte… ¡contáctanos!

 

 

Ayuntamiento de Elche // The Cleaner


 
En España, el 70% del trabajo doméstico lo realizan las mujeres. Esto lo convierte en el segundo país de Europa con mayor desigualdad de género. Por esta razón, el Ayuntamiento de Elche creó esta campaña, que incluye un sitio web para solicitar el trapo que ayude a los hombres a incorporarse a las tareas del hogar.

 

https://www.youtube.com/embed/NRpuZXRSB0E

 

Ahora puedes ver la presentación del Digital Break en Facebook Live. ¡Síguenos para no perderte ningún contenido de la actualidad digital!

https://www.facebook.com/plugins/video.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fgruposmdigital%2Fvideos%2F10154688166196735%2F&
 

Bonus Track // Burger King en Halloween

 
Burger King aprovecha la celebración de Halloween para lanzar esta genial campaña, con una obvia referencia a su archirrival McDonald’s, ofreciendo comida gratis a los que se acerquen a sus tiendas disfrazados de payasos. Genial, ¿no?

 

https://www.youtube.com/embed/vXGjQJJmseE

 

Más estrategias digitales de la semana

 
Hasta aquí llegan nuestras campañas destacadas de la semana. Pero a continuación te dejamos la presentación completa del Digital Break de SM Digital para que no te pierdas ninguna de las estrategias digitales de España y del mundo y otras campañas que nos gustaron esta semana. Te invitamos a seguir conectado con nuestro contenido de actualidad digital. ¡Hasta la próxima!
 
//www.slideshare.net/slideshow/embed_code/key/sqvATfyYC4NH69

 

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¿Qué es el digital break?

El Digital Break de SM Digital es un espacio semanal en el que nuestro equipo se reúne para compartir estrategias digitales inspiradoras, creativas y exitosas de Colombia y del mundo.

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