Estrategias Digitales // Octubre 5 de 2017

Estan en:
Estrategias Digitales // Octubre 5 de 2017

¡Los carros están de moda! Rápidamente los fabricantes de autos han ido incorporando tecnologías cada vez más avanzadas, modelando así la tendencia de autos autónomos, brindando mayor seguridad y confort para el usuario. En el Digital Break de esta semana presentamos estrategias digitales del sector automotriz para inspirarnos. ¡Adelante!

 

Audi // Serious technology

 

¿Cómo demostrar toda la seguridad que brinda la tecnología en los carros de Audi? Sencillo: ¡llenemos las calles de payasos al volante! Este disparatado anuncio es de nuestros favoritos, míralo y descubre por qué.

 

https://www.youtube.com/embed/UWKdI6qMUNM

 

Renault // El insorprendido

 

Con este anuncio Renault promocionó una actividad en redes sociales para que los usuarios pudieran participar por una Renault Captur. El protagonista de la campaña es Renato, un hombre al que nada lo había sorprendido antes.

 

https://www.youtube.com/embed/FHLr2AkowhQ

 

Si quieres crear una estrategia que esté a la altura de la actualidad del mundo digital, en SM Digital podemos ayudarte… ¡contáctanos!

 

Volkswagen // Campaña de seguridad vial

 

Aunque la tecnología ayuda a que los carros sean cada vez más seguros, paradójicamente también el uso de la tecnología es causante de muchos accidentes de tránsito. Esta campaña fue realizada por Volkswagen para dejar un mensaje de alto impacto relacionado con el uso del celular al volante.

 
https://www.youtube.com/embed/5Gtio4V1L3o

 
Ahora puedes ver la presentación del Digital Break en Facebook Live. ¡Síguenos para no perderte ningún contenido de la actualidad digital!https://www.facebook.com/plugins/video.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fgruposmdigital%2Fvideos%2F10154643592126735%2F&show

 

Bonus Track // Si lo sabes y no apuestas…

 

Esta semana que tenemos tanto fútbol por delante, vale la pena mirar esta campaña de la casa de apuestas oficial del Real Madrid (Codere) que usa la triste situación de un fanático que adivinó el resultado del partido… pero no apostó.

 

https://www.youtube.com/embed/KQKxOE5Ye_E

 

Más estrategias digitales de la semana

 

Hasta aquí llegan nuestras campañas destacadas de la semana. Pero a continuación te dejamos la presentación completa del Digital Break de SM Digital para que no te pierdas ninguna de las estrategias digitales del sector automotriz y otras campañas que nos gustaron esta semana. Te invitamos a seguir conectado con nuestro contenido de actualidad digital. ¡Hasta la próxima!
 

//www.slideshare.net/slideshow/embed_code/key/GoFujwJejdNAvN
Compartir:

Articulos relacionados

¿Alguna vez te has preguntado cómo como humanidad nos vamos acercando...
¿De qué manera el mundo del e-commerce está cambiando la forma...
¿Sabes de qué se trata el metaverso, cómo evolucionará el mundo...
¿Sabes cómo la pauta publicitaria está cambiando el mundo, de qué manera está impactando a las marcas y a los consumidores? Entérate sobre el tema ya.
¿Te has preguntado qué es el consumo responsable? Si hasta ahora no sabías de qué va y cómo aprovecharlo, en SM Digital te explicamos ¡Conoce más hoy!
De lo virtual a lo real, el metaverso es un mundo virtual, pero ¿Ya conoces cómo está cambiando la realidad? Entra y observa el alcance de la realidad inmersiva.

Contacto

Contacto

Contacto

Madrid - España

Contacto

Madrid - España

Contacto

Medellín - Colombia

Contacto

Medellín - Colombia

Contacto

Bogotá - Colombia

Contacto

Bogotá - Colombia

Contacto

Emiratos Arabes Unidos

Contacto

Emiratos Arabes Unidos