¡Los carros están de moda! Rápidamente los fabricantes de autos han ido incorporando tecnologías cada vez más avanzadas, modelando así la tendencia de autos autónomos, brindando mayor seguridad y confort para el usuario. En el Digital Break de esta semana presentamos estrategias digitales del sector automotriz para inspirarnos. ¡Adelante!
Audi // Serious technology
¿Cómo demostrar toda la seguridad que brinda la tecnología en los carros de Audi? Sencillo: ¡llenemos las calles de payasos al volante! Este disparatado anuncio es de nuestros favoritos, míralo y descubre por qué.
https://www.youtube.com/embed/UWKdI6qMUNM
Renault // El insorprendido
Con este anuncio Renault promocionó una actividad en redes sociales para que los usuarios pudieran participar por una Renault Captur. El protagonista de la campaña es Renato, un hombre al que nada lo había sorprendido antes.
https://www.youtube.com/embed/FHLr2AkowhQ
Si quieres crear una estrategia que esté a la altura de la actualidad del mundo digital, en SM Digital podemos ayudarte… ¡contáctanos!
Volkswagen // Campaña de seguridad vial
Aunque la tecnología ayuda a que los carros sean cada vez más seguros, paradójicamente también el uso de la tecnología es causante de muchos accidentes de tránsito. Esta campaña fue realizada por Volkswagen para dejar un mensaje de alto impacto relacionado con el uso del celular al volante.
https://www.youtube.com/embed/5Gtio4V1L3o
Ahora puedes ver la presentación del Digital Break en Facebook Live. ¡Síguenos para no perderte ningún contenido de la actualidad digital!https://www.facebook.com/plugins/video.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fgruposmdigital%2Fvideos%2F10154643592126735%2F&show
Bonus Track // Si lo sabes y no apuestas…
Esta semana que tenemos tanto fútbol por delante, vale la pena mirar esta campaña de la casa de apuestas oficial del Real Madrid (Codere) que usa la triste situación de un fanático que adivinó el resultado del partido… pero no apostó.
https://www.youtube.com/embed/KQKxOE5Ye_E
Más estrategias digitales de la semana
Hasta aquí llegan nuestras campañas destacadas de la semana. Pero a continuación te dejamos la presentación completa del Digital Break de SM Digital para que no te pierdas ninguna de las estrategias digitales del sector automotriz y otras campañas que nos gustaron esta semana. Te invitamos a seguir conectado con nuestro contenido de actualidad digital. ¡Hasta la próxima!