Estrategias Digitales – Septiembre 1/2016

Estan en:
Estrategias Digitales – Septiembre 1/2016

En esta nueva edición del Digital Break tenemos campañas muy variadas para presentar. Como siempre, hemos seleccionado estrategias digitales creativas de diferentes marcas, algunas conocidas, otras no tanto, pero con el común denominador de lo llamativo de su mensaje. ¡Esperamos que te gusten!

Vida silvestre // Un anillo más

La Fundación Vida Silvestre es una organización argentina cuya misión es proponer soluciones para la conservación de la naturaleza. Aprovechando el marco de los recién terminados Juegos Olímpicos Rio 2016, lanzó esta campaña para generar conciencia sobre la importancia de cuidar la Antártida.

Más estrategias digitales creativas

A continuación, te dejamos la presentación completa del Digital Break de esta semana. Te invitamos a seguir conectado con nuestro contenido de actualidad digital. ¡Hasta la próxima!

[iframe src=”//www.slideshare.net/slideshow/embed_code/key/upTfdy2azzoFmQ” width=”100%” height=”500″]

Compartir en:
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

¿Qué es el digital break?

El Digital Break de SM Digital es un espacio semanal en el que nuestro equipo se reúne para compartir estrategias digitales inspiradoras, creativas y exitosas de Colombia y del mundo.

Suscríbete para recibir lo mejor del Digital Break

Articulos relacionados

Conoce algunas campañas que reafirman que son mucho más que vender productos y servicios a...
Todos tenemos nuestro top de películas y series favoritas. Pero, algunas de estas, están destinadas...
 Conoce algunas marcas que buscan cambiar la historia de manera positiva desde una perspectiva más...
Conoce algunas marcas que buscan dar un significado de amistad en estas fechas. Descubre cómo...
Conoce algunas marcas que buscan luchar por la empatía y la emoción a través de...
Conoce algunas marcas que buscan reflejar y mandar el mensaje de unión en estas fechas...
Conoce algunas marcas que buscan mandar un mensaje por medio de campañas de navidad, de...