Las marcas se solidarizan con diferentes problemáticas que enfrenta la sociedad, la inclusión, la igualdad de género y las nuevas formas en que las personas viven hacen parte de las campañas que hoy resaltamos del Digital Break.
Ponernos sentimentales es ser conscientes que todas las personas que habitan el mundo son parte del cambio y la evolución tecnológica.
¡Evolución e inclusión Digital, hermosas campañas!
Think with innovators google
Quisimos compartirles esta entrevista, la cual comparte mensajes muy interesantes y llena de conocimiento para todos aquellos que hacen volar su imaginación y creen que la creatividad es el corazón de la fiesta.
https://www.youtube.com/embed/Ym_gM0jmXm4
Guaraná Antarctica – Drink with this Ad
Cuidar el planeta y valorarlo es un tema que las marcas de consumo masivo tienen muy claro dentro de sus proyectos, Guaraná antarctica es una bebida comprometida con el medio ambiente, y decidió presentar esta campaña donde el único fin es eliminar los pitillos plásticos.
https://www.youtube.com/embed/TEaoifjPjGQ
Diesel / ENJOY BEFORE RETURNING
La práctica de usar y devolver prendas como si fueran nuevas es cada vez más frecuente, esta vez Diesel nos presenta Enjoy before returning, un manifiesto un poco diferente pretendiendo usar las prendas, dejarlas con sus marquillas y devolverlas al almacén.
Una nueva tendencia que muchos no implementaran en su cotidianidad.
https://www.youtube.com/embed/RtAuHfBYwJc
No me ayudes / Mr Musculo
La mujer juega un papel fundamental dentro de las familias, esta campaña de Mr Musculo, pretende transformar los qué haceres de la casa en un trabajo conjunto donde los roles son divididos y felices.
Nuevas familias, nuevos trabajos y nuevos roles dentro del hogar.
https://www.youtube.com/embed/QAcoMUDG0kg
Samsung / Good Vibes
“Cuidar a los imposibles” es una campaña única, pensada como herramienta de comunicación para los sordociegos, los cuales pese a su discapacidad y gracias a la aplicación Good Vibes hoy pueden comunicarse con los que mas aman.
La película “Cuidar a los imposibles” se estrenó en la india con un mensaje contundente y profundo a favor de la conciencia e igualdad.
https://www.youtube.com/embed/9djutxpXaQE
Ahora puedes ver la presentación del Digital Break en Facebook Live. ¡Síguenos para no perderte ningún contenido de la actualidad digital!
DIgital Break // 19 de septiembre
¡Ya está aquí el Digital Break de esta semana! Conéctate para que demos un repaso por las mejores campañas y toda la actualidad del mundo digital. ¡Estamos en vivo!
#SMDigital #DigitalBreak #Medellin
Publicado por SM Digital en Jueves, 19 de septiembre de 2019
Más estrategias digitales de la semana
Hasta aquí llegan nuestras campañas destacadas de la semana. Pero a continuación te dejamos la presentación completa del Digital Break de SM Digital para que no te pierdas ninguna de las estrategias digitales de Apple, San Miguel, McDonalds, Volkswagen y BBVA.
También te invitamos a seguir conectado con nuestro contenido de actualidad digital. ¡Hasta la próxima!
//www.slideshare.net/slideshow/embed_code/key/lp49JFPAJvRN3A