Estrategias Digitales // Septiembre 26 de 2019

Estan en:
Estrategias Digitales // Septiembre 26 de 2019

Las marcas quieren innovar, cambiar y mostrar nuevas etapas y procesos dentro de sus productos, esta semana las campañas de digital break, nos presentan unos formatos más disruptivos y con un enfoque más consciente de las nuevas tecnologías.

¡No podemos dejar pasar en alto, las nuevas propuestas de las marcas!

 

POKER: celebración 90 años


En la celebración de los 90 años de Poker, la marca pretende encontrar esos amigos perdidos, los cuales  por diferentes motivos no volvieron aparecer.

Una campaña muy interesante y llena de concursos para todos aquellos que tienen sus amigos perdidos y quieren volver a recuperarlos.

https://www.youtube.com/embed/xigTj_D_D8I

 

CARULLA – mercando con stickers de whatsapp.


Ahora la tendencia es hablar con stickers, carulla no se quiso quedar atrás y decidió implementar un Ecommerce donde mercar sera mas facil.

En su lanzamiento regalara un 20% de descuento en tu primera compra, una gran oportunidad para dejar las filas y trancones atras.

 

POSTOBÓN – Botellas retro

La nueva campaña retro de Postobón ha tenido una activación muy importante, trayendo recuerdos del pasado, los cuales son tendencia en el futuro. 

Postobón ha dedicado mucho tiempo y empeño en hacer de estas botellas retro una historia la cual los consumidores nunca la olviden y la tengan siempre en su memoria.

https://www.youtube.com/embed/lCG1etQTfTE

 

Starbucks / Asistente de voz

Este nuevo asistente de voz está explorando nuevas formas de interactuar con sus clientes en el mundo digital. Y es que la marca de cafés se ha unido a Alibaba en China para permitir que se puedan realizar pedidos a través de su asistente inteligente, Tmall Genie. De esta manera, los habitantes de este país pueden ya pedir sus bebidas y comidas favoritas por voz para recibirlos en un plazo de 30 minutos.

https://www.youtube.com/embed/-8tgPaI4ExQ

 

PORNHUB / Una película porno que limpia los océanos.


Esta vez la marca Pornhub lanza una nueva película pero no tan interesante como creen, es un éxito para el cuidado de los ecosistemas marinos, el objetivo es generar conciencia a partir de las imágenes tan sorprendentes.

https://www.youtube.com/embed/nskUHvjylEA

 

Ahora puedes ver la presentación del Digital Break en Facebook Live. ¡Síguenos para no perderte ningún contenido de la actualidad digital!

 

Digital break // 26 de septiembre

¡Ya está aquí el Digital Break de esta semana! Conéctate para que demos un repaso por las mejores campañas y toda la actualidad del mundo digital. ¡Estamos en vivo!

#SMDigital #DigitalBreak #Medellin

Publicado por SM Digital en Jueves, 26 de septiembre de 2019

 

Más estrategias digitales de la semana

Hasta aquí llegan nuestras campañas destacadas de la semana. Pero a continuación te dejamos la presentación completa del Digital Break de SM Digital para que no te pierdas ninguna de las estrategias digitales de Poker, Postobón,Starbucks y Pornhub.

También te invitamos a seguir conectado con nuestro contenido de actualidad digital. ¡Hasta la próxima!

//www.slideshare.net/slideshow/embed_code/key/hMpMIBSwS7hrhH

 

 

 

Compartir en:
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

¿Qué es el digital break?

El Digital Break de SM Digital es un espacio semanal en el que nuestro equipo se reúne para compartir estrategias digitales inspiradoras, creativas y exitosas de Colombia y del mundo.

Suscríbete para recibir lo mejor del Digital Break

Articulos relacionados

Conoce las marcas utilizan la plataforma Twitch para sus estrategias digitales  Conoce algunas campañas que...
Conoce las personas que te aman, apoyan y confían en ti. Conoce algunas campañas que...
Conoce tu identidad y comunícala para generar recordación. Conoce algunas campañas en las que dan...
Sustituye la debilidad y vulnerabilidad por valentía y lucha. Conoce algunas campañas que nos enseñan...
Cuenta una historia que transmite un mensaje. Conoce algunas campañas que te hacen partícipe de...
Cómo podemos hacer campañas diferenciales que generen recordación en la audiencia de forma divertida y...
Es sorprendente como los deportistas y artistas se convierten en un ejemplo a seguir hasta...