El poder de la mujer resalta en las nuevas campañas de las marcas. Además la sátira y la diversión le ponen un poquito de picante a esta semana. Conoce cómo, por ejemplo, Girl Up, reflexiona sobre lo extraordinario, mientras que Domino’s Pizza expone llamativamente su nueva promoción.

 

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AMIT: #NoMoreMatildas

 

Con el fin de acabar con la injusticia y visibilizar a las mujeres científicas, la Asociación de Mujeres Investigadoras y Tecnólogas (AMIT), presentó su nueva campaña #NoMoreMatildas. 

El spot animado que explica el efecto Matilda busca aumentar las referencias al trabajo de las científicas en los libros escolares, para despertar la vocación científica en las niñas y hacer frente a los estereotipos que desde pequeñas les hacen creer que son menos inteligentes o capaces para la ciencia que los hombres.

 

Agencia Niiiiice: The End

 

En su nueva campaña y con la idea de satirizar el fin del mundo, la agencia creativa Niiiiice, expusó una línea de infusiones para ayudar a las personas a relajarse y disfrutar hasta el último momento durante el apocalipsis. 

El spot que invita a abrazar el fin del mundo en lugar de pensar en evitarlo, también tiene como objetivo presentar la intención de marca: “explorar lo que nos hace humanos a través de la cultura contemporánea para crear comunicación y diseño relevante en un mundo saturado de mensajes”.

 

Domino’s Pizza: Extra Hot Days

 

Bajo un tono desinhibido y una apuesta por la clave del humor, Domino’s Pizza, presentó su nueva campaña “Extra Hot Days”. Una serie de 8 anuncios publicitarios que busca, además de destacar las distintas características de la promoción, llevar el calor a los hogares de los amantes de las pizzas por medio de una de sus ofertas más excepcionales realizadas hasta la fecha.

 

Girl Up: Today We Rise

 

Capturando el juramento de la vicepresidenta Kamala Harris, Girl Up, la iniciativa juvenil de igualdad de género de la Fundación de las Naciones Unidas, lanzó su nueva campaña “Today We Rise”. 

El spot que captura el momento histórico a través de los ojos de diferentes niñas fue filmado y producido por una red de fotógrafos y directores de fotografía voluntarios durante la inauguración en más de 30 hogares en todo el país y reflexionó sobre el extraordinario significado de ese momento.

 

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Más estrategias digitales de la semana

 

Estas fueron nuestras campañas destacadas de la semana. A continuación te dejamos la presentación completa del Digital Break de SM Digital para que no te pierdas ninguna de las estrategias digitales.

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