Tras tanto tiempo de restricciones y limitaciones, llegará ese día en el que todo vuelva a la anterior normalidad, y cuando eso suceda ¿qué será lo primero que harás? Conoce algunas campañas que nos mostrará nuestra realidad y nos dará esa esperanza para un mundo sin Covid- 19.

 

¡Fuera tapabocas!

 

Google: Class Dismissed

 

Con un spot en el que Google destruye las aulas de clase para mostrar el daño de la educación y su interrupción en el último año de pandemia. Es respaldada por Global Citizen, una organización internacional con el objetivo reunir a millones de personas para que actúen sobre compromisos mundiales. Google busca mostrar las historias que cuentan pueden impulsar cambios y acciones reales.


 

P&G: En tu bondad reside tu grandeza

 

P&G muestra en su más reciente spot el impacto que tienen los atletas más allá del deporte, en un periodo donde la pandemia provocó la cancelación de muchos eventos en todo el mundo como los Juegos Olímpicos de 2020.

En el spot elogia a los numerosos atletas que se interesan por el bien común a través de sus acciones, mostrando su coraje dentro y fuera de los estadios, y lo hace desde la perspectiva de todos esos padres orgullosos. Esta campaña tiene la participación de la atleta estadounidense Allyson Felix, seis veces medallista olímpica de oro; Elena Delle Donne, jugadora de baloncesto estadounidense y medallista olímpica de oro; o el japonés Shingo Kunieda, dos veces medallista de oro en tenis de silla de ruedas en los Juegos Paralímpicos.

Además incluye unas piezas bajo el nombre de «Good is Gold», la serie recoge las conmovedoras historias de cuatro atletas aspirantes olímpicos y paralímpicos en su lucha contra los prejuicios y la desigualdad.


 

Mucosolvan: #SpreadLoveNotCough

 

Mucosolvan una empresa de jarabes para la tos nos muestra en su campaña a través de la danza y la música la manera adecuada de toser para reducir la propagación de gérmenes y bacterias, intentando llevar un mensaje de optimismo y positividad a todo el mundo, y llegando a 29 millones de impresiones, 1.600 millones de visualizaciones y compartiéndolo 1,3 millones de veces. Con esta acción, la marca logró un crecimiento del 28% de brand awareness (conocimiento de la marca).


 

Pepsi: The Mess We Miss

 

Un spot donde podemos ver un futuro que anhela momentos del pasado, donde podemos sentir nostalgia al recordar ocasiones sociales luego de tantas restricciones, limitaciones y tapabocas, es lógico que los ciudadanos echan de menos un estilo de vida que ahora puede verse desordenado, menos higiénico y más improvisado pero, al fin y al cabo, era la rutinas a las que estábamos acostumbrados.

Pepsi nos ofrece una imagen esperanzadora del futuro, inspirada en el pasado, optimista en volver a algunos de los momentos más agradables como salir a la calle sin mascarilla, gritar y abrazarse en un concierto o un partido de fútbol, comer con las manos, juntarse a otras personas sin pensar en la distancia de seguridad.


 

MTN DEW RISE ENERGY: The Morning Makes You

 

LeBron James es uno de los deportistas más codiciados del mundo para las marcas como Nike, AT&T, Intel, Sprite, Verizon, Mcdonald’s, Samsung, Taco Bell, Kia entre otras y ahora se presenta junto con pepsiCo su primera campaña con la estrella de la NBA tras el abandono en marzo de su patrocinio con Coca-Cola después de 17 años.

El spot muestra a James imaginando un mundo en el que no es una estrella mundial del baloncesto. El proyecto incluye también una estrategia en redes sociales, donde la marca y el deportista han compartido diferentes publicaciones de cara a promocionar la campaña.

Mira la transmisión en vivo del Digital Break en nuestra página de Facebook

¡Síguenos para no perderte ningún contenido de la actualidad digital!

 

Más estrategias digitales de la semana

 

Estas fueron nuestras campañas destacadas de la semana. A continuación te dejamos la presentación completa del Digital Break de SM Digital para que no te pierdas ninguna de las estrategias digitales.

También te invitamos a seguir conectado con nuestro contenido de actualidad digital.

                                                                               ¡Hasta la próxima!

 

 

¿Qué es el
Digital Break?

El Digital Break de SM Digital es un espacio semanal en el que nuestro equipo se reúne para compartir estrategias digitales inspiradoras, creativas y exitosas de Colombia y del mundo.

Suscribete para recibir lo mejor del
Digital Break