Storytelling, magia, conexión, reinvención, nostalgia y diversidad; marcas como Google, nos presentan sus últimas estrategias digitales como parte de sus historias comerciales y nos llevan a un mundo ideal, donde la música, los libros, la digitalización, la creatividad y la belleza natural, son lo realmente importante.

 

¿Quieres vivir un momento mágico? Inténtalo con un buen libro.

 

Google España: ”No hay país sin pequeños negocios”


Bajo una propuesta creativa y al ritmo de una versión de la canción «Al calor del amor en un bar» de Gabinete Caligari,  Google España, puso en foco sus productos para ayudar a la recuperación económica a través de la digitalización en su nueva campaña. La compañía expresó que ofrecerá sus herramientas gratuitamente a los pequeños negocios que están sufriendo un golpe económico debido a la pandemia con el fin de ayudarlos a hacer frente a los desafíos que trajo la COVID y la llegada de la «nueva normalidad».

 

 

McDonald’s: Books


Con el fin de seguir promoviendo la lectura y celebrar que desde el 2015 la marca ha repartido más de 60 millones de libros, McDonald ‘s, mostró el poder y la magia de la lectura en su nuevo spot. El anuncio que refleja mediante una metáfora visual, cómo se pueden vivir historias increíbles sin necesidad de salir del cuarto gracias a los libros, es protagonizado por una niña y su madre que recorren el río encima de una cama.

 

 

Advance Auto Parts: DieHard Is Back


Utilizando el storytelling y el concepto de la película “Duro de matar”, Advance Auto Parts, comenzó un nuevo episodio en la historia de DieHard, una de sus famosas baterías, protagonizado por Bruce Willis. La campaña que recuerda el poder de la saga y que llenó de nostalgia las redes sociales gracias a un tweet del actor, causó expectativa entre los fans que empezaron a hablar en torno a que se trataba de novedades de “Duro de matar 6”.

 

 

GAP: Dream the Future


En su nueva campaña de Navidad y teniendo en cuenta el contexto actual, GAP, animó a los consumidores a ser optimistas durante las fiestas dando protagonismo a una comunidad diversa que se une para bailar al unísono. La pieza audiovisual que brinda un reflejo de esperanza para que las divisiones raciales y sociales entre la sociedad no existan para las futuras generaciones, se basa en que la creatividad defiende la diversidad.

 

 

Spotify: Get The Family On


Dando cuenta de las bondades de su plan familiar premium, Spotify, lanzó una nueva campaña donde familias enteras se disfrazaron de sus ídolos musicales. El spot que celebra los lazos emocionales que forjan las familias tomando la música como hilo conductor, es la muestra de los datos recolectados por la plataforma que dicen que el 90% de las familias escuchan música juntas todas las semanas y que el 77% de los padres creen que la música les ayuda a conectar mejor con sus hijos y a forjar con ellos relaciones más estrechas.

 

 

Zalando e Ymedia: “El cambio nunca termina”


En busca de reflejar el proceso de reinvención y constante transformación en el tiempo, Zalando, la plataforma española online de moda y estilo de vida, junto al departamento de Innovación de Ymedia, lanzaron su nueva campaña exterior llamada “El cambio nunca termina”. Las piezas que muestran cómo se han reinventado las personas a través de historias auténticas de la vida real, refuerzan el compromiso de las marcas en la lucha contra los estereotipos y los cánones establecidos de perfección y belleza.

 

 

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Más estrategias digitales de la semana

 

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