Logra cautivar a los consumidores por medio del humor, recordando los atributos del producto y lo importante que son las personas para las marcas. Conoce algunas campañas que muestran su lado cómico.
Una sonrisa para la foto
Burger King: Miss you
Burger King lanza en Francia y Bélgica un spot en el que da de nuevo la bienvenida a sus clientes, recordando sus molestos (pero adorables) hábitos, desde el tiempo que tardan en pedir los indecisos su menú, hasta los ‘despistados’ que dejan su bandeja en la mesa sin recoger, pasando por los que utilizan el WiFi durante horas sin pedir nada más que un café o los niños que lloran por un juguete.
Además Burger King ha lanzado en Francia el juego «Scratch a Whopper», con el que los consumidores ganarán siempre un premio, entre los que se incluye una variedad de obsequios desde una Whopper, un viaje o un coche. El juego está disponible hasta el 5 de julio con la compra de un menú en la app de Burger King para estos paises.
iPad: Your next computer is not a computer
Apple por medio de la canción “Part of your world” de La sirenita, lanza un spot que pone en valor las múltiples bondades del iPad Pro, poniéndose en la piel de Ariel, usuarios de PCs cansados de los múltiples problemas con los que tienen que pasar por culpa de estos dispositivos. Este spot hace hincapié en que el iPad puede hacer todo aquello que hacen los ordenadores «normales» sin necesidad de monitores y de constante conexión a la red eléctrica.
https://www.youtube.com/embed/awTP7IUY3uo
Mercedes-Benz: Made to perform
Un spot donde las furgonetas de Mercedes-Benz “bailan” en un número de ballet, explorando el lado más sexy de este tipo de automóviles, con movimientos perfectamente sincronizados. Todo comienza con los conductores abriendo las furgonetas que van a conducir con la ayuda de una app móvil, luego con la carga de mercancías, el ajuste del cinturón de seguridad y culminando con la formación del icónico logotipo de Mercedes-Benz visto desde arriba.
https://www.youtube.com/embed/gyyBtiSVCQY
Allianz Direct: Future Sports Heroes
Usain Bolt ex atleta olímpico profesional jamaicano, ahora que se ha retirado del deporte, tiene todo el tiempo del mundo para reinventarse y por medio de este nuevo y divertido spot muerde el polvo frente a los héroes deportivos del futuro. Junto con la empresa alemana de servicios financieros Allianz Direct el velocista jamaicano sale de su zona de confort para participar en disciplinas completamente diferentes de la suya, propias como el tenis de mesa, el baloncesto y los saltos de natación.
Allianz Direct se contempla a sí misma como una empresa que brinda a la gente la posibilidad de vivir al máximo sin tener que lidiar con compañías de seguros extraordinariamente lentas, por lo que Usain ejerce de perfecto embajador para la marca.

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Más estrategias digitales de la semana
Estas fueron nuestras campañas destacadas de la semana. A continuación te dejamos la presentación completa del Digital Break de SM Digital para que no te pierdas ninguna de las estrategias digitales.
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