Aprovechando las situaciones, las marcas nombran sus villanos, intenciones, visiones, conceptos e innovaciones en sus últimas campañas, como por ejemplo Pornhub, quien ofreció anuncios gratuitos para las Pymes.

 

¡Exprésate y confía en ti mismo!

 

Fortnite ES: Nineteen Eighty-Fortnite- #FreeFortnite

Debido a que Apple borró Fortnite de su App Store por una disputa con Epic Games, la marca parodió el spot «1984» de Apple pidiendo la liberación de Fortnite. En la campaña, el héroe es un jugador que se enfrenta a Apple arrojando a una enorme cabeza de manzana un cetro de unicornio. Gracias a esto la compañía ha aumentado la fidelización de los usuarios colocando a Apple como el enemigo común ante el que unirse y al que enfrentarse.

 

 

Pornhub: Pornhub’s Big Package for Small Businesses

En su nueva campaña y utilizando el humor y el doble sentido,  Pornhub, la plataforma de contenido para adultos ofreció anuncios gratuitos por el valor de 1.000 millones de impresiones para pymes en todo el mundo. La iniciativa busca que todas aquellas empresas que cuenten con menos de 100 empleados puedan solicitar estas ayudas completando un formulario y facilitando información básica sobre su negocio o los productos y servicios que quieran promocionar.

 

 

Aldo: Step Into Love

Con el objetivo de promocionar su colección de Otoño 2020, Aldo, lanzó un nuevo spot para atraer al público joven con un tono más fresco. La campaña que comienza como un anuncio relativamente normal, celebra los conceptos de expresión, confianza en uno mismo y compañerismo, convirtiéndose al final en un video musical que anima a otros a mostrar su verdadero yo.

 

 

Purina: Street-Vet

Purina buscó que los perros se orinaran en sus anuncios con su nueva campaña, Street-Vet. La iniciativa que se desarrolló en Francia, consistió en generar el primer billboard inteligente con la capacidad de analizar la orina de los perros para detectar distintas enfermedades aprovechando el comportamiento natural de los animalitos, así después del análisis, Purina impulsó su marca sugiriendo un producto específico de su línea Purina ProPlan.

 

 

 

 Mira la transmisión en vivo del Digital Break en nuestra página de Facebook
 ¡Síguenos para no perderte ningún contenido de la actualidad digital!

 

Más estrategias digitales de la semana

 

Estas fueron nuestras campañas destacadas de la semana. A continuación te dejamos la presentación completa del Digital Break de SM Digital para que no te pierdas ninguna de las estrategias digitales.

También te invitamos a seguir conectado con nuestro contenido de actualidad digital. ¡Hasta la próxima!

 

 

¿Qué es el
Digital Break?

El Digital Break de SM Digital es un espacio semanal en el que nuestro equipo se reúne para compartir estrategias digitales inspiradoras, creativas y exitosas de Colombia y del mundo.

Suscribete para recibir lo mejor del
Digital Break