fbpx

¡Que el coronavirus no sea una excusa! | Conoce esta y más estrategias digitales

Estan en:
¡Que el coronavirus no sea una excusa! | Conoce esta y más estrategias digitales

Las nuevas estrategias digitales de las marcas nos muestran cómo hacer de lo imposible algo posible, e inspirar a los demás en los buenos y malos momentos haciendo uso responsable de la tecnología.

 

¡Descubre las nuevas estrategias digitales!

 

IKEA:Tu casa tiene algo que decirte

Con un gran relato, IKEA pone voz a nuestros hogares en el aislamiento, para que volvamos a conectarnos con nuestra casa a través de un emotivo spot. El anuncio envía un mensaje inspirador para demostrarnos el valor de quedarse en el hogar para contribuir a la cuarentena, pero sobre todo para recordar los buenos momentos.

 

https://www.youtube.com/embed/VaMQe0RO5PM

 

 

Hyundai: “This is How You Dare” 

En su nueva campaña, Hyundai se enfoca en convertir a la Generación Z en una de sus compradoras. El spot es un esfuerzo para posicionar uno de sus nuevos modelos, el Elantra 2021, entre el público más joven dentro de los Estados Unidos, con los conceptos de libertad, empoderamiento y creatividad.

 

https://www.youtube.com/embed/M3xPFPjGcsU

 

 

Amnistía Internacional Italia: B-52

Amnistía Internacional Italia lanzó un vídeo por el Día Internacional para la Eliminación de la Discriminación Racial. Inspirada por Black Mirror, la campaña habla sobre el racismo y muestra un futuro aterrador donde la tecnología juega un papel clave acentuando los problemas sociales.

 

 

 

Direct Line: #OutHeroed

Direct Line, una compañía de seguros con sede en el Reino Unido, lanzó una nueva campaña donde usó a Robocop, un Transformer y una Tortuga Ninja para posicionar sus seguros como una solución mucho más rápida y efectiva que cualquiera de los icónicos personajes de acción.

 

https://www.youtube.com/embed/Q6mv1c-2NNM

 

https://www.youtube.com/embed/xW1ABjPtF9k

 

https://www.youtube.com/embed/0wS9z-WRLHc

 

 

Orange: “Te acercamos a lo que te importa”

En su nuevo spot por el Día del Padre, (12 de marzo – España) Orange nos recuerda que aunque la tecnología no puede sustituir ni el beso ni el abrazo de un padre, sí puede hacer que los sintamos más cerca. Esta campaña cobró fuerza en este día especial dada la situación de aislamiento que se está viviendo por el coronavirus y promovió con el movimiento #porunusoLovedelatecnología.

 

https://www.youtube.com/embed/xKJMLUoinzE

 

Ahora puedes seguirnos en nuestra página de Facebook donde encontrarás todas las emisiones de Digital Break. 

¡Síguenos para no perderte ningún contenido de la actualidad digital!

 

Más estrategias digitales de la semana

 

Estas fueron nuestras campañas destacadas de la semana. A continuación te dejamos las presentaciones completas del Digital Break de SM Digital para que no te pierdas ninguna de las estrategias digitales.

 

 

 

También te invitamos a seguir conectado con nuestro contenido de actualidad digital. ¡Hasta la próxima!

 

Compartir:

Articulos relacionados

15 febrero, 2024

La Población en Latinoamérica 2025 – 2050.

Como parte del desarrollo de la macrotendencia de Latinoamérica, es importante entender su población, pues el comportamiento...

15 febrero, 2024

Así vivimos Tendencias Digitales 2024 por SM Digital

El pasado 7 de febrero, presentamos nuestro evento anual Tendencias Digitales 2024 en el auditorio Fundadores de...

9 febrero, 2024

El Auge del Consumidor de Calidad

Resumen Para el 2024 en SM Digital hemos identificado como “Tendencia Digital #2: El consumidor de la...

9 febrero, 2024

El Papel de Latinoamérica en el Nuevo Orden Mundial 2025 – 2035

Latinoamérica se encuentra en un crucial punto de inflexión. Con 660 millones de habitantes y un PIB...

8 febrero, 2024

Tendencia Digital #4: El Futuro Sostenible del E-commerce: Una Mirada Integral

Para el 2024 el equipo de planeación de SM Digital ha identificado como Tendencia de E-commerce, “La...

8 febrero, 2024

Tendencia Digital #3: IA: Del asombro a la Realidad

La IA acaparó todos los titulares desde finales de 2022 con el lanzamiento de “ChatGPT” y en...

Contacto

Miami - New York - EE.UU

Contacto

Miami - New York - EE.UU

Contacto

Emiratos Arabes Unidos

Contacto

Medellín - Colombia

Contacto

Bogotá - Colombia

Contacto

Madrid - España

Somos el aliado perfecto para cumplir los objetivos digitales de tu negocio.

Te ayudamos con:

Dejános tus datos y recibe información de Marketing Digital