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¡Que el coronavirus no sea una excusa! | Conoce esta y más estrategias digitales

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¡Que el coronavirus no sea una excusa! | Conoce esta y más estrategias digitales

Las nuevas estrategias digitales de las marcas nos muestran cómo hacer de lo imposible algo posible, e inspirar a los demás en los buenos y malos momentos haciendo uso responsable de la tecnología.

 

¡Descubre las nuevas estrategias digitales!

 

IKEA:Tu casa tiene algo que decirte

Con un gran relato, IKEA pone voz a nuestros hogares en el aislamiento, para que volvamos a conectarnos con nuestra casa a través de un emotivo spot. El anuncio envía un mensaje inspirador para demostrarnos el valor de quedarse en el hogar para contribuir a la cuarentena, pero sobre todo para recordar los buenos momentos.

 

https://www.youtube.com/embed/VaMQe0RO5PM

 

 

Hyundai: “This is How You Dare” 

En su nueva campaña, Hyundai se enfoca en convertir a la Generación Z en una de sus compradoras. El spot es un esfuerzo para posicionar uno de sus nuevos modelos, el Elantra 2021, entre el público más joven dentro de los Estados Unidos, con los conceptos de libertad, empoderamiento y creatividad.

 

https://www.youtube.com/embed/M3xPFPjGcsU

 

 

Amnistía Internacional Italia: B-52

Amnistía Internacional Italia lanzó un vídeo por el Día Internacional para la Eliminación de la Discriminación Racial. Inspirada por Black Mirror, la campaña habla sobre el racismo y muestra un futuro aterrador donde la tecnología juega un papel clave acentuando los problemas sociales.

 

 

 

Direct Line: #OutHeroed

Direct Line, una compañía de seguros con sede en el Reino Unido, lanzó una nueva campaña donde usó a Robocop, un Transformer y una Tortuga Ninja para posicionar sus seguros como una solución mucho más rápida y efectiva que cualquiera de los icónicos personajes de acción.

 

https://www.youtube.com/embed/Q6mv1c-2NNM

 

https://www.youtube.com/embed/xW1ABjPtF9k

 

https://www.youtube.com/embed/0wS9z-WRLHc

 

 

Orange: “Te acercamos a lo que te importa”

En su nuevo spot por el Día del Padre, (12 de marzo – España) Orange nos recuerda que aunque la tecnología no puede sustituir ni el beso ni el abrazo de un padre, sí puede hacer que los sintamos más cerca. Esta campaña cobró fuerza en este día especial dada la situación de aislamiento que se está viviendo por el coronavirus y promovió con el movimiento #porunusoLovedelatecnología.

 

https://www.youtube.com/embed/xKJMLUoinzE

 

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Más estrategias digitales de la semana

 

Estas fueron nuestras campañas destacadas de la semana. A continuación te dejamos las presentaciones completas del Digital Break de SM Digital para que no te pierdas ninguna de las estrategias digitales.

 

 

 

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