Contagia a los demás a través de campañas que permiten expandir la mente y el corazón a todo lo que le rodea por medio de la diferenciación y el agradecimiento a los demás. Conoce algunas campañas en las que podemos agradecer a quienes nos ayudan y acompañan.

 

El súper poder de ayudar a los demás

 

Burger king Colombia: Expertos en fuego

 

El rey de las hamburguesas presenta un «sponsor» de los bomberos, donde muestra a varios dirigiéndose a su trabajo para contener las llamas de una casa ardiendo. Los protagonistas de lo nuevo de Burger King disfrutan metiéndose entre pecho y espalda un menú en uno de sus restaurantes.

Por medio de este participaron bomberos reales y también actores, enfatizando la hermosa labor. Burger King, cuenta con un total de 36 restaurantes en Colombia, y brindará a los bomberos descuentos especiales y contempla además proporcionar beneficios especiales a quienes se hayan embarcado en la lucha profesional contra el fuego tras sufrir en primera persona el azote de las llamas.


 

Samsung Galaxy: I’m Open to that

 
Samsung en este spot enfatiza las ventajas del smartphones Galaxy, capaces de abrir las vidas de las personas a infinitas posibilidades, por medio de una canción alegre con danza con pingüinos, alienígenas, gatos y hasta zombies, buscan que sea una suerte de mantra o filosofía a todo lo que le aguarda al ser humano, expandiendo su mente y su corazón a todo lo que le rodea.


 

Volvo Trucks: Happy drivers, happy dogs

 

Un spot donde el camión hace felices tanto a los conductores como a sus acompañantes perrunos, estos son felices a bordo de un camión, gozando del viento en la cara mientras van montados en el asiento del copiloto de uno de los camiones de la marca, promocionando el Volvo VNL con tecnología Turbo Compound que ayuda a ahorrar combustible a la vez que ofrece una experiencia de conducción perfecta.


 

Lume Pad: Break through

 

Leia muestra por medio de un spot Lume Pad, la primera tableta 3d lightfield, donde el contenido cobra vida a través de su imagen en 3D sin necesidad de utilizar gafas. Es un dispositivo realista, multidimensional y natural, con una tecnología de inteligencia artificial integrada que agrega textura, profundidad y luz.


 

BrewDog: Beer For All

 

Esta campaña demuestra con un toque de humor, que todo el mundo puede beber su cerveza, desde los hipsters, carnívoros, vegetarianos hasta los extraterrestres. Según mencionan la compañía, se trata de la «primera cervecera del mundo con emisiones negativas de carbono«, haciendo la promesa de plantar más de un millón de árboles para 2022 en Escocia y aseguró que esta medida eliminaría el doble de carbono del aire que Brewdog emite en la producción de su cerveza. Además de elaborar su producto con energía renovable, según indica la marca. Por último la campaña también incluyó anuncios exteriores e impresos que promueven la condición de Brewdog como «La cerveza favorita del planeta».

Mira la transmisión en vivo del Digital Break en nuestra página de Facebook

¡Síguenos para no perderte ningún contenido de la actualidad digital!

 

Más estrategias digitales de la semana

 

Estas fueron nuestras campañas destacadas de la semana. A continuación te dejamos la presentación completa del Digital Break de SM Digital para que no te pierdas ninguna de las estrategias digitales.

También te invitamos a seguir conectado con nuestro contenido de actualidad digital.

                                                                               ¡Hasta la próxima!

 

 

¿Qué es el
Digital Break?

El Digital Break de SM Digital es un espacio semanal en el que nuestro equipo se reúne para compartir estrategias digitales inspiradoras, creativas y exitosas de Colombia y del mundo.

Suscribete para recibir lo mejor del
Digital Break