fbpx

Estrategias Digitales // Abril 20 de 2017

Estan en:
Estrategias Digitales // Abril 20 de 2017

¡Regresa el Digital Break! Después de una corta pausa por las vacaciones de semana santa, regresamos recargados con lo mejor del mundo digital. Esta semana destacamos estrategias digitales para el bienestar de las personas, que nos recuerdan cómo la tecnología ayuda a que tengamos una mejor calidad de vida. Además, un pequeño abrebocas de lo que nos espera en el mundo digital para el próximo mes de las madres. ¡Adelante!

IKEA // Retail Therapy

Este es un gran ejemplo de una excelente campaña de pauta en medios digitales realizada por IKEA. Renombraron sus productos para responder a las búsquedas de los usuarios tales como: “Mi esposo ronca” o “Mi hijo pasa mucho tiempo jugando en el computador”. De esta manera, en los resultados de Google aparecía un link a una página de IKEA donde los usuarios podían ver estos productos al realizar su búsqueda. Genial, ¿no?

¿Te gustaría realizar una campaña de pauta en Google similar a esta? ¡En SM Digital te ayudamos!

Samsung // Blind Cap

Los nadadores invidentes tienen una manera más bien rudimentaria de recibir las indicaciones al momento de llegar al borde de la piscina en plena competencia. Samsung se dio cuenta de esto y se inventó este gorro que incorpora tecnología inalámbrica para generar una señal en el momento exacto en el que el nadador debe realizar el giro.

Aipoly // Un app para invidentes

Esta app ha sido una de las premiadas en los CES Innovation Awards de este año y la destacamos también hoy como una de las estrategias digitales para el bienestar de las personas invidentes. Consiste en una guía que utiliza reconocimiento de imágenes a través de la cámara del celular para describirle a las personas qué objeto se encuentra enfocando.

Bonus Track // ¿Qué quieres ser cuando seas grande?

Allegro es un sitio web de subastas de República Checa del que ya hemos hablado antes por aquí. En esta ocasión nos sorprende con una preciosa historia de una madre y su hija. Una pieza ideal para empezar a prepararnos para el mes de las madres que se avecina. ¡Te va a encantar!

Más estrategias digitales de la semana

Hasta aquí llegan nuestras campañas destacadas de la semana. Pero a continuación te dejamos la presentación completa del Digital Break de SM Digital para que no te pierdas ninguna de las estrategias digitales para el bienestar de las personas y con otros enfoques que encontramos esta semana. Te invitamos a seguir conectado con nuestro contenido de actualidad digital. ¡Hasta la próxima!

//www.slideshare.net/slideshow/embed_code/key/9SciCeJKTgX57U
Compartir:

Articulos relacionados

15 febrero, 2024

La Población en Latinoamérica 2025 – 2050.

Como parte del desarrollo de la macrotendencia de Latinoamérica, es importante entender su población, pues el comportamiento...

15 febrero, 2024

Así vivimos Tendencias Digitales 2024 por SM Digital

El pasado 7 de febrero, presentamos nuestro evento anual Tendencias Digitales 2024 en el auditorio Fundadores de...

9 febrero, 2024

El Auge del Consumidor de Calidad

Resumen Para el 2024 en SM Digital hemos identificado como “Tendencia Digital #2: El consumidor de la...

9 febrero, 2024

El Papel de Latinoamérica en el Nuevo Orden Mundial 2025 – 2035

Latinoamérica se encuentra en un crucial punto de inflexión. Con 660 millones de habitantes y un PIB...

8 febrero, 2024

Tendencia Digital #4: El Futuro Sostenible del E-commerce: Una Mirada Integral

Para el 2024 el equipo de planeación de SM Digital ha identificado como Tendencia de E-commerce, “La...

8 febrero, 2024

Tendencia Digital #3: IA: Del asombro a la Realidad

La IA acaparó todos los titulares desde finales de 2022 con el lanzamiento de “ChatGPT” y en...

Contacto

Miami - New York - EE.UU

Contacto

Miami - New York - EE.UU

Contacto

Emiratos Arabes Unidos

Contacto

Medellín - Colombia

Contacto

Bogotá - Colombia

Contacto

Madrid - España

Somos el aliado perfecto para cumplir los objetivos digitales de tu negocio.

Te ayudamos con:

Dejános tus datos y recibe información de Marketing Digital