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Nuestro trabajo

Así logramos aumentar la tasa de conversión de leads a cierre de ventas para Coninsa

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Campaña de adquisicion de leads

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logo color selva Así logramos aumentar la tasa de conversión de leads a cierre de ventas para Coninsa

Hace 50 años, en Colombia, nació una empresa que cambiaría el panorama del mercado inmobiliario. Coninsa, con sus raíces arraigadas en la tierra colombiana, ha sido símbolo de innovación y crecimiento. Esta empresa se ha consolidado como una empresa líder en el mercado inmobiliario, y maneja un enfoque integral que abarca: diseño, construcción, proyectos inmobiliarios y gestión de inmuebles, creando un impacto duradero en el paisaje urbano y la vida de las personas.

Reto:

Coninsa, nos puso el reto de crear una estrategia para aumentar los leads de calidad para su línea de negocios de consignatarios, este vértice se encarga de atraer clientes para dejar su inmueble en administración de Coninsa y de esta forma aumentar la tasa de conversión de leads a cierre de ventas.

¿Cómo lo hicimos?

Para llevar a cabo esta estrategia de atracción y conversión, nuestro equipo implementó campañas digitales en las redes sociales Google y Meta y buscamos mantener la frescura y la relevancia del contenido. Para quienes no están familiarizados con estas herramientas, es útil entender Google Ads qué es y cómo funciona, ya que conocer su lógica y funcionamiento puede marcar la diferencia al diseñar campañas más efectivas.

Servicios implementados

En SM Digital, nos encargamos de planear y ejecutar la estrategia de atracción y conversión a través de estos servicios: 

  • Acompañamiento creativo
  • Set up y optimización de pauta
  • Informes mensuales


Como resultado, incrementamos los Leads de la línea de negocio de consignatarios de Coninsa. Además, logramos tasas de conversión a ventas positivas en cada una de las ciudades en las cuales enfocamos la estrategia.

Equipo involucrado

  • Gerente de cuentas: María Camila Ospina
  • Ejecutiva de cuentas: Michelle Arias
  • Medios: Angie Vega
  • Métricas: Mónica Manrique
  • Creatividad: Danniela Giraldo

Resultados

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