La campaña duró 45 días y los resultados en el e-commerce fueron:
En el 2019 creamos la Ducalería física. En el 2020 la contingencia mundial que vivimos nos llevó a cambiar nuestras formas de consumo, el reto que teníamos era llevar la experiencia de la Ducaleria a las casas de nuestros seguidores
1. Creamos una tienda virtual que le permitió a los usuarios comprar diferentes recetas para disfrutar de las diferentes variedades de la marca.
2. Nos apoyamos de influenciadores para amplificar la estrategia y comunicar toda la experiencia de compra.
En el 2019 creamos la Ducalería física. En el 2020 la contingencia mundial que vivimos nos llevó a cambiar nuestras formas de consumo, el reto que teníamos era llevar la experiencia de la Ducaleria a las casas de nuestros seguidores
Comparte este caso de éxito en:
Santiago Tobón
stobon@smdigitalpartners.com
US Headquarters
Congress Commerce Center
601 North Congress Avenue, Suite 430
Delray Beach, FL 33445 USA
Clic aquí para contactarnos
Kike Grávalos
kgravalos@smdigital.com.co
P.º de la Castellana, 200, 28046 Madrid, España
Clic aquí para contactarnos
Sebastian Posada
sposada@smdigital.com.co
Carrera 11B # 99 – 25
Clic aquí para contactarnos
Jeannet Carmona
jcarmona@smdigital.com.co
Carrera 42 #14 – 11 Piso 5
Edificio Castropol Plaza
(604) 44448566
Clic aquí para contactarnos
María Camila Salazar
mcsalazar@smdigital.com.co
Carrera 35a Oeste #3-45 Cali, Valle del Cauca
Clic aquí para contactarnos