Distrihogar

Resultados

Distrihogar encontró como marca que sus almohadas Gamma 3 no tenían valor con respecto a los demás productos de su categoría de ropa hogar.

 

Insight:

Las personas no saben en que momento cambiar su almohada y desconocen que la deben elegir dependiendo de diferentes variables (posición, enfermedades, clima, entre otras).

 

Idea – Estrategia:

Diseñamos una aplicación que le permitía a las personas conocer su almohada ideal, por medio de una serie de preguntas.

Diseñamos un stand que nos sirvió de apoyo en las activaciones que se realizaron en Oviedo, el Tesoro y en el Éxito del Poblado, Este stand tenía una pantalla donde se transmitieron los 3 videos que acompañaron la campaña (video manifesto, testimonial y almohada antibacterial).

 
https://www.youtube.com/embed/rS_I0LlsQH4

El reto

¿Qué hicimos?

El contenido:

Comparte este caso de éxito en:

Artículos relacionados

Contacto
Miami - New York - EE.UU

Contacto
Miami - New York - EE.UU

Contacto
Madrid - España

Contacto
Madrid - España

Contacto
Bogotá - Colombia

Contacto
Bogotá - Colombia

Contacto
Medellín - Colombia

Contacto
Medellín - Colombia

Contacto
Calí - Colombia

Contacto
Calí - Colombia