Estan en:
ES TU MOMENTO DE ELEGIR Imusa

ES TU MOMENTO DE ELEGIR
Imusa

Resultados

Icono
3
puntos de participación de mercado se ganaron en el último trimestre de 2020.
Icono
5
puntos de aumento en sell-out.
Icono
1.039
participantes en la landing.
Icono
181.000
sesiones en la landing.

El reto

Construir una imagen de marca en el mundo de las licuadoras, para que el público comience a percibirlos como durables, confiables y potentes.

¿Qué hicimos?

  • Generación de contenido de marca diferenciador desde la comunicación, la estética y los beneficios de cada una de las licuadoras IMUSA.
  • Se realizó un Key Visual de la campaña,  comercial de TV y cápsulas de 15 segundos de pauta que  impulsaron a ganar visibilidad con un público más joven.

Construir una imagen de marca en el mundo de las licuadoras, para que el público comience a percibirlos como durables, confiables y potentes.

El contenido:

Comparte este caso de éxito en:

Artículos relacionados

Contacto
Miami - New York - EE.UU

Contacto
Miami - New York - EE.UU

Contacto
Madrid - España

Contacto
Madrid - España

Contacto
Bogotá - Colombia

Contacto
Bogotá - Colombia

Contacto
Medellín - Colombia

Contacto
Medellín - Colombia

Contacto
Calí - Colombia

Contacto
Calí - Colombia