Caso de éxito

Es tu momento de elegir lo mejor: Imusa

Cliente: Imusa
logo-imusa-cliente

Contexto

IMUSA es una marca de productos de Cocina y Hogar

El reto

Construir una imagen de marca en el mundo de las licuadoras, para que el público comience a percibirlos como durables, confiables y potentes.

¿Qué hicimos?

  • Generación de contenido de marca diferenciador desde la comunicación, la estética y los beneficios de cada una de las licuadoras IMUSA.
  • Se realizó un Key Visual de la campaña,  comercial de TV y cápsulas de 15 segundos de pauta que  impulsaron a ganar visibilidad con un público más joven.
  • Landing promocional ayudando a convertir a los usuarios en clientes finales.

Resultados

1.039
participantes en landing
5
puntos de aumento en sell-out
181.000
sesiones en landing

Comparte este caso de éxito en:

Otros Casos de Éxito

Crear contenido que inspire a una generación de conciencia y nos permita eliminar esas etiquetas...
“Creyentes Jet” es una actividad de expectativa en donde invitamos a nuestros seguidores...
Mundo Noel logró orgánicamente más de 3 mil seguidores en menos...
Conectar la labor experta de EPM con el impacto positivo que logran sus servicios en los clientes/usuarios.
En el marco del IAB Day Colombia congreso organizado por IAB...
Desde hace 54 años EPM se ha encargado de encender una...

Contacto

Contacto

Contacto

Miami - New York - EE.UU

Contacto

Miami - New York - EE.UU

Contacto

Madrid - España

Contacto

Madrid - España

Contacto

Medellín - Colombia

Contacto

Medellín - Colombia

Contacto

Bogotá - Colombia

Contacto

Bogotá - Colombia

Contacto

Emiratos Arabes Unidos

Contacto

Emiratos Arabes Unidos