Estan en:

HIDROITUANGO EPM

El reto

En el marco de la contingencia de Hidroituango, se disparó la conversación en el entorno digital de EPM, por ende, fue necesario monitorear y categorizar más de 800.000 menciones para crear planes de acción que ayudaran a mejorar la reputación de la marca.

Qué hicimos

  • Analizamos el comportamiento digital de los usuarios a través de Brandwatch, una herramienta de monitoreo que permite acceder a data en tiempo real.
  • Creamos planes de acción para enfrentar la crisis reputacional, esto incluyó: informes diarios, evaluación constante del contenido de la marca, conocimiento profundo de los principales autores y generación de contenidos transmedia.

El contenido:

Resultados

Se lograron monitorear y categorizar más de 800.000 menciones en un periodo de mes y medio.

Icono
28%
aumentó el número de menciones positivas mejorando la reputación digital de la misma y la percepción de varios usuarios.

Comparte este caso de éxito en:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Artículos relacionados