Estan en:
Producción día del niño Chocolisto

Producción día del niño Chocolisto

El reto

Para esta propuesta, nos preguntamos ¿Cómo ven el mundo los niños?, sin tabúes, sin estereotipos, sin doble moral. Su gran capacidad de encontrar magia, diversión e ilusión en las cosas más sencillas.

Qué hicimos

  • El día del niño fue la mejor oportunidad para volver a ver… “Un mundo con ojos de niño”.
  • Ambientamos un escenario open mic en donde nuestros pequeños fueron el centro de la conversación, con preguntas para poner a pensar a cualquier adulto.

Resultados

Resaltaron el buen trabajo de la marca por invitar a revivir la sensación de ser niño y seguir viendo el mundo desde una perspectiva mucho más mágica y sin prejuicios.

En total tuvimos: 2.845 reproducciones orgánicas, 215 likes, 40 comentarios.

Comparte este caso de éxito en:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Artículos relacionados