Caso de éxito

Producción Día del Niño con Chocolisto

Cliente: Chocolisto
logo-chocolisto

Contexto

Resaltamos el buen trabajo de la marca por invitar a revivir la sensación de ser niño y seguir viendo el mundo desde una perspectiva mucho más mágica y sin prejuicios.

En total tuvimos: 2.845 reproducciones orgánicas, 215 likes, 40 comentarios.

El reto

Para esta propuesta, nos preguntamos ¿Cómo ven el mundo los niños?, sin tabúes, sin estereotipos, sin doble moral. Su gran capacidad de encontrar magia, diversión e ilusión en las cosas más sencillas.

¿Qué hicimos?

  • El día del niño fue la mejor oportunidad para volver a ver… “Un mundo con ojos de niño”.
  • Ambientamos un escenario open mic en donde nuestros pequeños fueron el centro de la conversación, con preguntas para poner a pensar a cualquier adulto.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Chocolisto (@chocolisto.co)

Resultados

+215
likes en red social
2.845
reproducciones orgánicas
+40
comentarios

Comparte este caso de éxito en:

Otros Casos de Éxito

Crear contenido que inspire a una generación de conciencia y nos permita eliminar esas etiquetas...
“Creyentes Jet” es una actividad de expectativa en donde invitamos a nuestros seguidores...
Mundo Noel logró orgánicamente más de 3 mil seguidores en menos...
Conectar la labor experta de EPM con el impacto positivo que logran sus servicios en los clientes/usuarios.
En el marco del IAB Day Colombia congreso organizado por IAB...
Desde hace 54 años EPM se ha encargado de encender una...

Contacto

Contacto

Contacto

Madrid - España

Contacto

Madrid - España

Contacto

Medellín - Colombia

Contacto

Medellín - Colombia

Contacto

Bogotá - Colombia

Contacto

Bogotá - Colombia

Contacto

Emiratos Arabes Unidos

Contacto

Emiratos Arabes Unidos