Monitorear los comentarios negativos que se estaban generando al rededor de la marca, para gestionar la percepción de la audiencia.
1. Monitoreo permanente de los activos digitales de la marca en RRSS.
2. Informes semanales basados en datos al comité estratégico, planteando planes de acción a ejecutar no solo en el ecosistema digital de la marca, sino también con los voceros principales
Índice de reputación creció positivamente en 1 mes de gestión
Efecto escudo y lanza frente a futuras crisis.
Comparte este caso de éxito en:
Santiago Tobón
stobon@smdigitalpartners.com
US Headquarters
Congress Commerce Center
601 North Congress Avenue, Suite 430
Delray Beach, FL 33445 USA
561 2640804
Kike Grávalos
kgravalos@smdigital.com.co
P.º de la Castellana, 200, 28046 Madrid, España
(+34) 622 487575
Sebastian Posada
sposada@smdigital.com.co
Carrera 11B # 99 – 25
(+57) 318 6042555
Maria Camila Salazar
mcsalazar@smdigital.com.co
Carrera 42 #14 – 11 Piso 5
Edificio Castropol Plaza
(+57) 604 4448566
Julián Arroyave
jarroyave@smdigital.com.co
Carrera 35a Oeste #3-45 Cali, Valle del Cauca
(+57) 300 6139627