Saltín Noel

Resultados

Saltín Noel tenía la necesidad de crear una comunidad en torno a la marca, estableciendo un lazo que incrementara la interacción con ella y además que lograra impulsar los diferentes momentos en los que se puede consumir el producto.
 

Insight:

Las mamás prefieren y siguen las costumbres que se aprenden en el hogar.

 

Idea – Estrategia:

Establecimos un plan digital para la marca en el cuál desde distintos canales de comunicación, buscamos acompañar y hacer más fácil la vida de las mamás, generando contenido e incentivando la generación del mismo en torno a la marca y el bienestar en el hogar, ofreciéndoles recetas, truquitos de hogar y momentos en los que se puede consumir el producto.

El reto

¿Qué hicimos?

El contenido:

Comparte este caso de éxito en:

Artículos relacionados

Contacto
Miami - New York - EE.UU

Contacto
Miami - New York - EE.UU

Contacto
Madrid - España

Contacto
Madrid - España

Contacto
Bogotá - Colombia

Contacto
Bogotá - Colombia

Contacto
Medellín - Colombia

Contacto
Medellín - Colombia

Contacto
Calí - Colombia

Contacto
Calí - Colombia