Estan en:
Vive la Aventura Chocolates JET

Vive la Aventura Chocolates JET

La marca

Es una de las marcas Colombianas más representativas, de tradición y con potencial con la que se puede trabajar, ya que al estar en el corazón de todos y a su vez ir conquistando nuevos públicos, nos permite crear una dinámica diferente y muy divertida alrededor de su comunicación. Desde Julio de 2017 logramos aplicar todo nuestro talento con ella, al traerla a SM Digital con una licitación y nuestro objetivo es crear acciones puntuales  que le recuerden a todos los consumidores reales y digitales, por qué Jet es la número uno. Cada día nos llena de retos y aventuras con la creación y desarrollo de un contenido diferente, natural y arriesgado que se genera a través del álbum y sus historias.

tableros sitio caso de exito jet Vive la Aventura Chocolates JET

Contenido

La aventura de Chocolates Jet inicia al llevar toda la información del álbum Jet, sus láminas, lugares y parques al sitio web para mostrarlos digitalmente. Con videos desarrollados por National Geographic, la marca apuesta por destacar lo mejor de la naturaleza y los rincones del país, sus parques y reservas. Mientras crea una comunidad de jóvenes que aman la marca y sus temas naturales y arriesgados.

¿Y en mobile?

La naturaleza joven y actual de la marca, nos permite mantener una comunicación activa a través de su app; un espacio vital donde se pueden revivir cada una de las aventuras Jet, por medio de imágenes, testimonios, videos y mucho más contenido. Adicional encontramos un genial desarrollo para trasladar el álbum de láminas real a digital, ahora en imágenes interactivas que pueden verse en detalle al escanear los códigos QR del álbum y sus láminas, para conocer toda la información y vivir la verdadera experiencia Jet. Es el lugar ideal para que los verdaderos enamorados de Chocolates Jet encuetene contenido exclusivo y lleno de diversión y aventura.

Tipos de contenido

Resultados

resultados jet caso de Vive la Aventura Chocolates JET

Comparte este caso de éxito en:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Artículos relacionados