El reto:

Evolucionar el formato EPM Te Escucha para que sea más atractivo a los grupos de interés y cumpla su función de aclarar las dudas e inquietudes reales de nuestra audiencia. 

La estrategia:

A través de tres momentos que nos permitan esos puntos importantes de toda relación cercana: Escuchar al otro, contarle nuestras ideas y mantener el contacto. Utilizando diferentes formatos dependiendo de la temática.

La actividad:

Generamos una experiencia digital para que todos los seguidores se sintieran partícipes del cumpleaños, donde, con una campaña de crowdsourcing, compartieran y celebraran junto a la marca pese a la distancia.

 


#EPMTeEscucha: nuestros proyectos en energías renovables y movilidad eléctrica.

 


#EPMTeEscucha: para emprendedores innovadores.

 


#EPMTeEscucha: para emprendedores innovadores.

 

Los resultados: 

Interacciones: 

  • Diferencia 2018 vs 2019: 21.2%

Reproducciones:

  • Diferencia 2018 vs 2019: 316.2%
Deseas conocer que podemos hacer por tu marca.

Comunícate con nosotros