fbpx

Caso de éxito

EPM – Empresas Públicas de Medellín: nuestra experiencia a tu servicio

Cliente: EPM

Contexto

EPM es una compañía con más de 60 años en el corazón de los colombianos prestando servicios públicos domiciliarios y siendo una de las generadoras eléctricas más importantes de Colombia.

logo-epm-cliente

El Reto

Con el fin de seguirnos conectando con los usuarios, EPM y SM Digital asumimos el reto de comunicar los procesos de EPM y de su labor experta a través de una campaña y así darle visibilidad a toda la magia que ocurre cada día para prestar un mejor servicio.

¿Te has preguntado alguna vez cuáles son los procesos que hay detrás de los servicios públicos EPM? Muchas labores existen en EPM que la mayoría de ciudadanos desconocemos, como por ejemplo: los corredores que van en la madrugada escuchando si hay fugas de agua.

¿Qué hicimos?

En SM Digital creamos una estrategia 360° que humanizó los servicios públicos dando a conocer su valor, visibilizando los procesos que hay detrás de cada operación y haciendo evidente el impacto en la vida de los usuarios.

Realizamos 3 videos -uno por cada servicio-, piezas gráficas como: infográficos, carruseles y múltiples publicaciones en sus redes sociales que fueron impulsados a través de pauta publicitaria. Adicionalmente, en las redes sociales se abordó este tema como un vértice de contenido con detalles más técnicos y descriptivos de cada servicio.

Comparte este caso de éxito en:

Contacto

Miami - New York - EE.UU

Contacto

Miami - New York - EE.UU

Contacto

Emiratos Arabes Unidos

Contacto

Medellín - Colombia

Contacto

Bogotá - Colombia

Contacto

Madrid - España

Contacto