fbpx

BONUS TRACK

BONUS TRACK

Como cada año lo presenciamos, en el 2014 también prevemos un aumento en la inversión para medios digitales, y de esta manera, un cierre no sólo entre el tiempo que los usuarios dedican a ciertos medios y su atención, sino también, el presupuesto invertido por las marcas; pues no es un secreto que los ojos de las personas han migrado desde los saturados y poco segmentados, medios masivos, hacia espacios donde han encontrado respuestas a sus preguntas, de manera segmentada y de la mano de la comunidad.

 

[gif src=”https://goo.gl/NcSBnU” width=”60%” bg=”#000″ ]

 

Es así como el 2013 nos deja un record histórico para el Marketing Digital, donde en el último trimestre del año la inversión en Norte América registró una inversión de USD 10,69, mostrando así un aumento sostenido durante los últimos años, dejando atrás la sensación que la inversión en este medio tendía a la baja.

 

Teniendo en cuenta lo anterior, podemos estimar que este año contaremos con un panorama bastante prometedor, pues contaremos con certámenes deportivos mundiales como el Mundial de Fútbol y los Juegos Olímpicos de Invierno; sin dejar atrás las elecciones presidenciales en Colombia y en algunas regiones. Estos eventos históricamente llaman la atención de millones de consumidores, por lo que las marcas estarán invirtiendo en los medios que mejor resultado estén entregando.

 

[gif src=”https://goo.gl/fLzYTx” width=”60%” bg=”#000″ ]

 

De esta manera, y revisando las tendencias en gasto y uso de medios, podemos estimar que tanto el tiempo invertido por los consumidores como la inversión de los anunciantes en medios digitales y generación de contenido multiformato, será un tema a revisar con calma durante este 2014, teniendo en cuenta que las fronteras cada vez serán más delgadas entre medios masivos y digitales, pues la digitalización de medios como la Televisión de la mano de los Smart TV o Box Sets, serán cada vez más comunes y entregarán el control definitivamente al consumidor.

 

 

Comparte este artículo en:

Articulos relacionados

10 julio, 2025

Cómo abrir tu canal comercial en Amazon desde México o Colombia y comenzar a vender en mercados internacionales

Una guía práctica paso a paso para principiantes Amazon es una de las plataformas...

4 julio, 2025

Cómo hacer link building en Colombia: Guía con TODO lo que debes saber

En un entorno digital cada vez más competitivo, contar con enlaces de calidad que...

17 junio, 2025

BlueMartech, una alianza que transforma el marketing digital

Las agencias del Grupo BlueMartech firman alianza estratégica para fortalecer la oferta de marketing...

23 mayo, 2025

El Workshop de Marketing Digital más Esperado

Este 18 de junio de 2025, vuelve uno de los espacios más valorados por...

9 mayo, 2025

Por qué tu empresa necesita un CRM: Más allá del tipo de negocio o industria

Escrito por Linda Villamil Posso Biografía Linda Villamil Posso Business Director SM Digital Profesional...

4 abril, 2025

10 Estrategias de Inbound Marketing para B2B

Escrito por Sergio Restrepo Madrid Biografía Sergio Madrid, 20 años de experiencia en marketing...

Contacto

Miami - New York - EE.UU

Contacto

Miami - New York - EE.UU

Contacto

Emiratos Arabes Unidos

Somos el aliado perfecto para cumplir los objetivos digitales de tu negocio.

Te ayudamos con:

Dejános tus datos y recibe información de Marketing Digital