Metódica y eficiente. Esas son las mejores palabras que describen la campaña de Los Bosques por Londoño Gómez, que tenía como objetivo la generación de leads y clientes potenciales para la compra de bienes raíces.
¡Conoce un poco más de lo que hacemos en SM Digital!
¿Qué queríamos?
Londoño Gómez es una empresa dedicada a la realización de proyectos inmobiliarios en el país. Buscábamos dar a conocer uno de sus más recientes complejos de apartamentos en la ciudad de Medellín a través de medios digitales.
Queríamos crear herramientas para generar relacionamiento con clientes potenciales y promocionar una opción confiable y de calidad a la hora de comprar vivienda.
Insight
Las personas interesadas en comprar apartamento buscan en internet las mejores opciones según sus gustos y presupuestos.
¿Cómo lo hicimos?
Entre finales de 2015 y durante gran parte de 2016, ejecutamos un modelo performance con resultados bastante interesantes desde el punto de vista de obtención de contactos de clientes potenciales. Realizamos un plan de medios segmentado para el público potencial del proyecto Los Bosques y dirigimos a nuestro target a una página de aterrizaje con una experiencia de usuario y call to action claros.
¿Qué logramos?
¡Los resultados no se hicieron esperar!
- Se logró dar a conocer el proyecto a aproximadamente a 5.263.236 usuarios.
- Logramos más de 40.000 interacciones.
- La marca Londoño Gómez ganó más relevancia.
- Se generó tráfico al sitio web de Londoño Gómez.
- Se obtuvo una base de datos de usuarios que pueden ser clientes potenciales para proyectos similares.
Conoce la landing page del proyecto Los Bosques en este enlace o entérate aquí de más casos de éxito del equipo de SM Digital.
¡Hasta pronto!