Las estrategias digitales con historias están a la orden del día. La tendencia del storytelling está por todas partes y las marcas que lo han entendido se siguen sirviendo de esto para crear piezas memorables, como las que verás en el Digital Break de hoy.
Quilmes // Hombre común y corrientes
¡Estamos a punto de declararnos fans oficiales de Quilmes! Esta pieza es realmente una joya. Emulando un show musical del nivel de Broadway, cuentan una historia que no lleva a agradecer los placeres de ser una persona del común. ¡No te la puedes perder!
IKEA // Let’s relax!
¿Eres feliz compartiendo fotos de tu comida? Sí, tenemos que admitirlo. Nosotros también. Las redes sociales están llenas hoy de todo tipo de platos, postres, cafés y demás delicias gastronómicas. IKEA creó esta brillante sátira para contar la historia de lo que debió haber sido una sencilla cena familiar. El mensaje es genial: “Es una comida. No una competencia. ¡Relajémonos!”.
Samsung // Servicio al cliente India
Una de las mejores cosas de las estrategias digitales con historias es que tocan el corazón, por allá en lo profundo. Es el caso de este anuncio de Samsung en el que proclama el servicio al cliente como uno de sus mayores valores agregados. El escenario: un pueblo cualquiera en la India. La trama: una cliente que pide soporte para su televisor. ¡Que se abra el telón!
Bonus Track // Mercedes Benz Feat. Stranger Things?
En este anuncio de Mercedes Benz muchos ven una cantidad de guiños a Stranger Things, la gran sensación de Netflix el año pasado. ¿Tú qué crees? Si aún no te has visto la serie, ya tienes una excusa 🙂
Más estrategias digitales con historias
Hasta aquí los destacados de esta semana. Sin embargo, a continuación te dejamos la presentación completa del Digital Break de SM Digital para que no te pierdas ninguna de las estrategias digitales de Burger King y otras grandes marcas que encontramos esta semana. Te invitamos a seguir conectado con nuestro contenido de actualidad digital. ¡Hasta la próxima!