Seguramente has oído hablar del embudo de conversión más de una vez en cualquier conversación sobre mercadeo en línea. “¿En qué fase del embudo estámos?”, “¿cuál es el embudo de conversión para tu tienda en línea?”, “¿ya tienes un embudo de conversión?”, etc.
Si quieres conocer cuál es la mejor plataforma para desarrollar tu tienda virtual descarga aquí una guía práctica.
Y no es casualidad que sea un tema recurrente en una estrategia de Marketing Digital para tu tienda en línea; un embudo de conversión es la representación gráfica de tu proceso de venta, una pieza muy importante que te dará pistas de qué acciones de mercadeo implementar y en qué momento.
¿Quieres saber qué es un embudo de conversión?, ¿quieres entender qué hay en cada etapa de un embudo de conversión? En esta infografía te explicaremos todo lo que debes saber:
¿Buscas un aliado experto en la creación de estrategias de Marketing Digital para tu tienda en línea? En SM Digital no solo trabajamos en la creación de un embudo de conversión efectivo para tu e-commerce, también te acompañamos en su creación, optimización y promoción.