fbpx

4 Estadisticas que usted debe conocer de la web TV

Estan en:
4 Estadisticas que usted debe conocer de la web TV

4 Estadisticas que usted debe conocer de la web TV

A continuación exponemos 4 estadísticas importantes del mercado Americano tomadas de un informe de Business insider que muestran el crecimiento del consumo de contenido de video a través de plataformas digitales, y que soportan nuestra investigación en SM digital de TENDENCIAS DIGITALES 2014.

1. El público está pagando directamente por el contenido.

S0hrqOuKROJwc 4 Estadisticas que usted debe conocer de la web TV

La cadena de intermediación del contenido se ha venido reduciendo, inicio con el mundo de la música, evitando la distribución física que incluía transporte, almacenamiento y tiendas, y poco a poco se ha ido extendiendo al contenido audiovisual. La relación productor de contenido y consumidor se ha acercado, entregando productos en menor tiempo, de forma mas cómoda, con mayor oferta y a precios más económicos.

2. El mercado está siendo acaparado por 3 grandes jugadores.

El streaming pago crece muy rapido 1 4 Estadisticas que usted debe conocer de la web TV

En el último año Netflix, Amazon y Hulu ocuparon el 57% del mercado de video en demanda, con crecimientos bastantes significativos.

3. Mercado que supera los $5 Billones de dólares.

UReJmDWTKEDzG 4 Estadisticas que usted debe conocer de la web TV
El gran consumo de video en formatos digitales viene generando un gran mercado, el cual está compuesto por dos fuentes principales; los modelos de suscripción como Netflix y Hulu que hasta ahora son los que generan mayores ingresos, y los modelos de publicidad en donde los anunciantes patrocinan contenido gratuito, el cual comúnmente es generado por usuarios o libre de derechos de autor, en donde Youtube es el principal jugador, seguido de cientos de sitios pequeños.

4. El Gap de inversión aún es muy grande.

bfVkQgHNkq6IM 4 Estadisticas que usted debe conocer de la web TV
A pesar de la migración del consumidor a diferentes plataforma digitales, no solo en el computador y los dispositivos móviles, sino actualmente en consumo de TV digital, la inversión publicitaria en TV tradicional continua siendo un mercado creciente de más de $70 billones solo en Estados Unidos. Se espera que en los próximos años la masificación de servicios y dispositivos genere cambios drásticos en la destinación de presupuestos por parte de las marcas.

Escrito por:
Andrés Sierra.
@sierrav
Director de General.

SM Digital.

Comparte este artículo en:

Articulos relacionados

9 mayo, 2025

Por qué tu empresa necesita un CRM: Más allá del tipo de negocio o industria

Escrito por Linda Villamil Posso Biografía Linda Villamil Posso Business Director SM Digital Profesional...

4 abril, 2025

Estrategias de Inbound Marketing para B2B

Escrito por Sergio Restrepo Madrid Biografía Sergio Madrid, 20 años de experiencia en marketing...

26 marzo, 2025

Cómo vender en marketplaces internacionales en 10 pasos

Escrito por Andrés Sierra Biografía Emprendedor digital, CEO de BlueMartech y especialista en marketing...

26 marzo, 2025

Marketplaces: Claves para el éxito en Latinoamérica

Escrito por Andrés Sierra Biografía Emprendedor digital, CEO de BlueMartech y especialista en marketing...

26 marzo, 2025

Rentabiliza tu E-commerce con una estrategia de PPC y SEO

Escrito por Andrés Sierra Biografía Emprendedor digital, CEO de BlueMartech y especialista en marketing...

26 marzo, 2025

Cómo aumentar ventas de tu e-commerce con SEO expansivo

Escrito por Andrés Sierra Biografía Emprendedor digital, CEO de BlueMartech y especialista en marketing...

Contacto

Miami - New York - EE.UU

Contacto

Miami - New York - EE.UU

Contacto

Emiratos Arabes Unidos

Somos el aliado perfecto para cumplir los objetivos digitales de tu negocio.

Te ayudamos con:

Dejános tus datos y recibe información de Marketing Digital