Nuestro trabajo
Campaña de adquisicion de leads
para:
Color Selva es un proyecto inmobiliario ubicado en Sabaneta, Antioquia. Este proyecto consta de dos torres con más de 400 apartamentos disponibles para la venta, está ubicado en una zona rodeada por naturaleza, a esto hace referencia su nombre.
Reto:
Color Selva, nos puso un gran reto, vender sus apartamentos durante el año 2022 y 2023, sorteando los retos económicos generados por la pandemia, los créditos hipotecarios y la competencia del mercado, a través de una campaña atractiva, creativa, disruptiva.
¿Cómo lo hicimos?
Con nuestro equipo de trabajo definimos un plan digital que incluyó la creación de un sitio web con formulario de contacto e información básica del proyecto con un enlace a una plataforma 360° desarrollada por la empresa Dissmo, en la que los usuarios pueden visitar los espacios del proyecto en 3D; esta plataforma cuenta con un cotizador y la posibilidad de separar un apartamento online.
En el plan digital también definimos una automatización de correos para nutrir los contactos con información del proyecto y financiación, además, promovimos desde la pauta eventos que el cliente realizó de forma periódica para atraer nuevos clientes potenciales.
En el plan digital también definimos una automatización de correos para nutrir los contactos con información del proyecto y financiación, además, promovimos desde la pauta eventos que el cliente realizó de forma periódica para atraer nuevos clientes potenciales.
En el plan digital también definimos una automatización de correos para nutrir los contactos con información del proyecto y financiación, además, promovimos desde la pauta eventos que el cliente realizó de forma periódica para atraer nuevos clientes potenciales.
Servicios implementados
Estratégico(Social listening, Target, Investigación de audiencias), SEO (Search listening, Gestión técnica mensual), Pauta(Plan de medios, Optimización y Renovación de campañas), Métricas(Dashboard con visual de tráfico Web, performance Medios y e-commerce).
Equipo involucrado: Analista de relacionamiento, Analista senior en Medios, Analista en Métricas, Diseñador gráfico y Growth Account Manager.
Resultados
349
Apartamentos vendidos.
+90%
Total de ventas fueron generados
por la compañía.
+9.000
Leads.