fbpx

Caso de éxito

¿Cómo logramos ser trending topic con la campaña Colcafé #MujeresSinEtiquetas?

Cliente: Colcafé
logo-colcafe

Contexto

Con ayuda de medios tradicionales logramos posicionarnos en el top 5 de tendencias de Twitter y tener participación de influenciadores de todo tipo como Juan Pablo Silva y Paola Vargas.

Aumentamos considerablemente el engagement rate de todas nuestras redes sociales, logramos un buen alcance e impresiones.

El reto

Crear contenido que inspire a una generación de conciencia y nos permita eliminar esas etiquetas que impiden reconocer el poder real  y el rol fundamental de la mujer en nuestra sociedad.

¿Qué hicimos?

  • Realizamos una investigación alrededor del tema, la cual nos permitió identificar cuál era la mejor manera de dirigir la comunicación.
  • Creamos una página interna nueva en el sitio web para ampliar más fácilmente la información y que cada persona pueda decir qué etiqueta se quiere quitar.
  • Se realizaron una serie de publicaciones en las redes de la marca, además del apoyo por parte de mujeres y hombres inspiradores asociados por parte de la marca. 
  • Se realizaron 3 masterclass con la coach Claudia Varela y un live todos sobre temas relacionados a los prejuicios inconscientes.

Resultados

+36K
Impresiones en Instagram
+1 millon
Impresiones en Facebook
+270K
Views en YouTube

Comparte este caso de éxito en:

Otros Casos de Éxito

Crear contenido que inspire a una generación de conciencia y nos permita eliminar esas etiquetas...
“Creyentes Jet” es una actividad de expectativa en donde invitamos a nuestros seguidores...
Mundo Noel logró orgánicamente más de 3 mil seguidores en menos...
Conectar la labor experta de EPM con el impacto positivo que logran sus servicios en los clientes/usuarios.
En el marco del IAB Day Colombia congreso organizado por IAB...
Desde hace 54 años EPM se ha encargado de encender una...

Contacto

Contacto

Madrid - España

Contacto

Medellín - Colombia

Contacto

Bogotá - Colombia

Contacto

Emiratos Arabes Unidos