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Nuestro trabajo

Coninsa: Adquisición de leads calificados basados en performance

para:

Contexto

Coninsa una empresa de servicios en diseño, construcción y bienes raíces a nivel nacional e internacionales, trabajamos junto a SM Digital y logramos en el primer semestre de gestión de SM Digital vs el semestre anterior un aumento en la participación de ventas provenientes por el canal digital.

Coninsa (2)

El Reto

Generar leads (clientes potenciales) calificados y posteriores ventas, a través de medios digitales enfocados en Performance.

¿Qué hicimos?

  • Activaciones de campañas basadas en el perfilamiento del lead por medio de canales digitales como lo son: Google Search – Discovery – Facebook e Instagram.
  • Diseño de piezas gráficas en diferentes formatos para capturar la atención de nuestros compradores, resaltando los beneficios de los proyectos y respetando las normas y derechos del consumidor.
  • Generación de contenido orgánico para redes sociales y blog.
  • Automatización del perfilamiento/score de leads a través de HubSpot.
  • Acompañamiento y nutrición de leads automatizado con el objetivo de convertirlos en MQ.
  • Generar leads (Clientes potenciales) calificados y posteriores ventas, a través de medios digitales enfocados en Performance.

Resultados

9%
Aumento de ventas provenientes por canal digital
8%
Aumento en la tasa de MQL: La calidad del lead para Sala de ventas

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