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Coninsa: Adquisición de leads calificados basados en performance

Coninsa: Adquisición de leads calificados basados en performance

El reto

Generar leads (Clientes potenciales) calificados y posteriores ventas, a través de medios digitales enfocados en Performance

¿Qué hicimos?

  • Activaciones de campañas basadas en el perfilamiento del leads por medio de canales digitales como lo son: Google Search – Discovery – Facebook e Instagram.
  • Diseño de piezas gráficas en diferentes formatos para capturar la atención de nuestros compradores, resaltando los beneficios de los proyectos y respetando las normas y derechos del consumidor.
  • Generación de contenido orgánico para redes sociales y blog.
  • Automatización del perfilamiento/score de leads a través de Hubspot.
  • Acompañamiento y nutrición de leads automatizado con el objetivo de convertirlos en mq

 

Generar leads (Clientes potenciales) calificados y posteriores ventas, a través de medios digitales enfocados en Performance

El contenido:

Resultados

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9%
De Aumento en la participación de las ventas provenientes por el canal digital en el primer semestre de gestión de SM vs el semestre anterior.
Icono
8%
De Aumento en la tasa de MQL: La calidad del lead para Sala de ventas.

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