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Caso de éxito

Coninsa: Adquisición de leads calificados basados en performance

Cliente: Coninsa

Contexto

Coninsa una empresa de servicios en diseño, construcción y bienes raíces a nivel nacional e internacionales, trabajamos junto a SM Digital y logramos en el primer semestre de gestión de SM Digital vs el semestre anterior un aumento en la participación de ventas provenientes por el canal digital.

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El Reto

Generar leads (clientes potenciales) calificados y posteriores ventas, a través de medios digitales enfocados en Performance.

¿Qué hicimos?

  • Activaciones de campañas basadas en el perfilamiento del lead por medio de canales digitales como lo son: Google Search – Discovery – Facebook e Instagram.
  • Diseño de piezas gráficas en diferentes formatos para capturar la atención de nuestros compradores, resaltando los beneficios de los proyectos y respetando las normas y derechos del consumidor.
  • Generación de contenido orgánico para redes sociales y blog.
  • Automatización del perfilamiento/score de leads a través de HubSpot.
  • Acompañamiento y nutrición de leads automatizado con el objetivo de convertirlos en MQ.
  • Generar leads (Clientes potenciales) calificados y posteriores ventas, a través de medios digitales enfocados en Performance.

Resultados

9%
Aumento de ventas provenientes por canal digital
8%
Aumento en la tasa de MQL: La calidad del lead para Sala de ventas

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