Ducalovers

El reto

Potenciar el culto a la marca, reconociendo a las personas que públicamente son amantes de Ducales, interactuando y generando contenido inspirado en ellas.

Qué hicimos

  • Escucha digital, que nos llevó a aprovechar la indulgencia alrededor del producto, con recetas icónicas y que generan empatía con usuarios
  • Visibilidad masiva de esta indulgencia por medio de influenciadores y usuarios amantes de las Ducales “Ducalovers”
  • Creación de un canal de ventas digital exitoso, para una marca de consumo masivo: La Ducalería 
  • + 400 kits vendidos en 1 mes en Ducalería Virtual
    En el 2021 serán 3 oleadas de esta campaña.

Resultados

+1.520%
Seguidores (1.333 a 21.598)
+612%
Interacciones en IG (3.814 a 27.157)
+122%
Interacciones en Twitter (6.254 a 13.891)
+154%
Sesiones en el sitio web (152.914 a 388.970)
+0.4%
Aumento en poder de marca

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