fbpx

Caso de éxito

Direccionamiento estratégico Grupo Excala

Cliente: Grupo Excala
logo-excala-cliente

Contexto

Empresa Colombiana con más de 80 años en el mercado ofreciendo soluciones de empaque.

El reto

Lograr estructurar un plan digital para la compañía partiendo de un rediseño de marca que les permitiera incursionar en el mundo digital con su amplio portafolio, además de posicionamiento y visibilidad de la marca en los motores de búsqueda. 

¿Qué hicimos?

  • Acompañamiento estratégico en la definición de marca y el ecosistema digital corporativo.
  • El sitio web se realizó en una estructura piramidal partiendo desde la necesidad del cliente, con contenidos de marca, producto y estilo de vida.
  • Activación de las redes sociales entendiendo el buyer persona y definiendo roles, de cómo quieren ser percibidos (inspiradores, cercanos, expertos), apoyados en un plan de pauta con contenidos y canales claros.
  • Generación de tráfico a través de un plan de medios, realizando un proceso de comunidades más activas, atendiendo las unidades de negocio a través del sitio web y redes sociales.

Resultados

21.266
nuevos usuarios en el sitio web
3053%
de nuevas sesiones
+2.94%
engagement en la red social LinkedIn

Comparte este caso de éxito en:

Otros Casos de Éxito

Crear contenido que inspire a una generación de conciencia y nos permita eliminar esas etiquetas...
“Creyentes Jet” es una actividad de expectativa en donde invitamos a nuestros seguidores...
Mundo Noel logró orgánicamente más de 3 mil seguidores en menos...
Conectar la labor experta de EPM con el impacto positivo que logran sus servicios en los clientes/usuarios.
En el marco del IAB Day Colombia congreso organizado por IAB...
Desde hace 54 años EPM se ha encargado de encender una...

Contacto

Contacto

Madrid - España

Contacto

Medellín - Colombia

Contacto

Bogotá - Colombia

Contacto

Emiratos Arabes Unidos