Estan en:
DIRECCIONAMIENTO ESTRATÉGICO Grupo Excala

DIRECCIONAMIENTO ESTRATÉGICO
Grupo Excala

El reto

Lograr estructurar un plan digital para la compañía partiendo de un rediseño de marca que les permitiera incursionar en el mundo digital con su amplio portafolio, además de posicionamiento y visibilidad de la marca en los motores de búsqueda. 

¿Qué hicimos?

  • Acompañamiento estratégico en la definición de marca y el ecosistema digital corporativo.
  • El sitio web se realizó en una estructura piramidal partiendo desde la necesidad del cliente, con contenidos de marca, producto y estilo de vida.
  • Activación de  las redes sociales entendiendo el buyer persona y definiendo roles, de cómo quieren ser percibidos (inspiradores, cercanos, expertos) apoyados en un plan de pauta con contenidos y canales claros.
  • Generación de tráfico a través de un plan de medios, realizando un proceso de comunidades más activas, atendiendo  las unidades de negocio a través del sitio web y redes sociales.

El contenido:

Resultados

Icono
21.266
nuevos usuarios en el sitio web
Icono
3053%
de nuevas sesiones
Icono
28.9%
frecuencia de visitas al sitio web
Icono
2.94%
De engagement en la red social LinkedIn

Comparte este caso de éxito en:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Artículos relacionados