fbpx

Nuestro trabajo

Más de 1.300 comentarios y mensajes en menos de 20 minutos. ¿Cómo lo hicimos?

para:

Contexto

  • Desde el día del lanzamiento y días después, seguimos recibiendo mensajes e interacciones con el post de la actividad. En 3 días se generaron más de 2.900 interacciones con el contenido, esto es un 57% más, comparado con el periodo anterior al lanzamiento.
  • Fueron más de 340 las personas que cumplieron con los requisitos para poder ser parte de Creyentes Jet y recibir su producto en casa.
  • En total, fueron más de 1.300 personas que nos escribieron queriendo ser parte de la actividad, tanto en comentarios públicos como en mensajes privados.

Jet (1)

El Reto

Una marca de chocolates reconocida en el país creó un nuevo producto, una mezcla entre chocolate, arequipe y coco y en SM Digital asumimos el reto de crear una campaña para lanzar este delicioso producto.

¿Qué hicimos?

Generamos una actividad en Redes Sociales, con un periodo de registro de tan solo 20 minutos llamada Creyentes Jet, donde invitamos a nuestros seguidores a que nos escribieran para recibir el nuevo sabor en sus domicilios sin saber cuál era el producto que recibirán.


Formatos en los que realizamos la campaña: 

  1. Video corto. 
  2. Sitio web. 
  3. Contenido para redes sociales.

 

Resultados

2.900
interacciones en 3 días
+340
personas recibieron este delicioso producto en sus hogares
+1.300
personas participaron de la campaña
+57%
interacción

Comparte este caso de éxito en:

Contacto

Miami - New York - EE.UU

Contacto

Miami - New York - EE.UU

Contacto

Emiratos Arabes Unidos

Contacto

Medellín - Colombia

Contacto

Bogotá - Colombia

Contacto