Se pasó de tener un 93% de menciones negativas, a un 68% en 2 meses de contingencia.
Entre enero y marzo de 2020 EPM obtuvo un total de 3.021 menciones relacionadas con los olores que desprendía la PTAR Aguas Claras, esto generó un impacto negativo en la percepción de los usuarios afectando la calidad en los productos y servicios.
Comparte este caso de éxito en:
USA
MIAMI
NEW YORK
Santiago Tobón
stobon@smdigitalpartners.com
US Headquarters
Congress Commerce Center
601 North Congress Avenue, Suite 430. Delray Beach, FL 33445 USA
Clic aquí para contactarnos
DUBAI
Laura Sierra
lmsierra@smdigital.com.co
Warehouse 4, Alserkal Avenue, Dubai
Clic aquí para contactarnos
Colombia
MEDELLÍN
Julián Arroyave
jarroyave@smdigital.com.co
Carrera 42 #14 – 11 Piso 5
Edificio Castropol Plaza
Clic aquí para contactarnos
BOGOTÁ
Sebastián Posada
sposada@smdigital.com.co
Carrera 11B # 99 – 25
Clic aquí para contactarnos
Clic aquí para contactarnos
Clic aquí para contactarnos