Estan en:
MANEJO DE CRISIS PTAR AGUAS CLARAS EPM

MANEJO DE CRISIS PTAR AGUAS CLARAS EPM

El reto

 Entre enero y marzo de 2020 EPM obtuvo un total de 3.021 menciones relacionadas con los olores que desprendía la PTAR Aguas Claras, esto generó un impacto negativo en la percepción de los usuarios afectando la calidad en los productos y servicios.

¿Qué hicimos?

  • Analizamos el entorno digital con seguimiento diario a las menciones, para tomar acciones contundentes.
  • Creación de contenidos informativos sobre los compromisos de la empresa y el cubrimiento de las reuniones con los entes de control.
  • Se impulsó la comunicación positiva por parte de usuarios, pues veían un compromiso real para afrontar la situación.

 Entre enero y marzo de 2020 EPM obtuvo un total de 3.021 menciones relacionadas con los olores que desprendía la PTAR Aguas Claras, esto generó un impacto negativo en la percepción de los usuarios afectando la calidad en los productos y servicios.

El contenido:

Resultados

Se pasó de tener un 93% de menciones negativas, a un 68% en 2 meses de contingencia.

Comparte este caso de éxito en:

Artículos relacionados