Estan en:
Reputación y salud de marca Caso Hidroituango EPM

Reputación y salud de marca Caso Hidroituango EPM

Resultados

Icono
28%
Aumentó el número de menciones positivas mejorando la reputación digital de la misma y la percepción de varios usuarios.
Icono
+800K
Menciones se lograron monitorear y categorizar en un periodo de mes y medio.
Icono
100%
Satisfacción del cliente

El reto

En el marco de la contingencia de Hidroituango, se disparó la conversación en el entorno digital de EPM, por ende, fue necesario monitorear y categorizar más de 800.000 menciones para crear planes de acción que ayudaran a mejorar la reputación de la marca.

¿Qué hicimos?

1. Analizamos el comportamiento digital de los usuarios a través de Brandwatch, una herramienta de monitoreo que permite acceder a data en tiempo real.

2. Creamos planes de acción para enfrentar la crisis reputacional, esto incluyó: informes diarios, evaluación constante del contenido de la marca, conocimiento profundo de los principales autores y generación de contenidos transmedia.

En el marco de la contingencia de Hidroituango, se disparó la conversación en el entorno digital de EPM, por ende, fue necesario monitorear y categorizar más de 800.000 menciones para crear planes de acción que ayudaran a mejorar la reputación de la marca.

Artículos relacionados

Contacto
Miami - New York - EE.UU

Contacto
Miami - New York - EE.UU

Contacto
Madrid - España

Contacto
Madrid - España

Contacto
Bogotá - Colombia

Contacto
Bogotá - Colombia

Contacto
Medellín - Colombia

Contacto
Medellín - Colombia

Contacto
Calí - Colombia

Contacto
Calí - Colombia