fbpx

Caso de éxito

Reputación y salud de marca Caso Hidroituango EPM

Cliente: EPM
logo-epm-cliente

Contexto

Necesidad de restaurar la percepción de la marca, frente a la contingencia presentada.

El reto

En el marco de la contingencia de Hidroituango, se disparó la conversación en el entorno digital de EPM, por ende, fue necesario monitorear y categorizar más de 800.000 menciones para crear planes de acción que ayudaran a mejorar la reputación de la marca.

¿Qué hicimos?

1. Analizamos el comportamiento digital de los usuarios a través de Brandwatch, una herramienta de monitoreo que permite acceder a data en tiempo real.

2. Creamos planes de acción para enfrentar la crisis reputacional, esto incluyó: informes diarios, evaluación constante del contenido de la marca, conocimiento profundo de los principales autores y generación de contenidos transmedia.

Resultados

28%
Aumentó el número de menciones positivas mejorando la reputación digital de la misma y la percepción de varios usuarios.
+800K
Menciones se lograron monitorear y categorizar en un periodo de mes y medio.
100%
Satisfacción del cliente

Comparte este caso de éxito en:

Otros Casos de Éxito

Crear contenido que inspire a una generación de conciencia y nos permita eliminar esas etiquetas...
“Creyentes Jet” es una actividad de expectativa en donde invitamos a nuestros seguidores...
Mundo Noel logró orgánicamente más de 3 mil seguidores en menos...
Conectar la labor experta de EPM con el impacto positivo que logran sus servicios en los clientes/usuarios.
En el marco del IAB Day Colombia congreso organizado por IAB...
Desde hace 54 años EPM se ha encargado de encender una...

Contacto

Contacto

Madrid - España

Contacto

Medellín - Colombia

Contacto

Bogotá - Colombia

Contacto

Emiratos Arabes Unidos