Necesidad de restaurar la percepción de la marca, frente a la contingencia presentada.
En el marco de la contingencia de Hidroituango, se disparó la conversación en el entorno digital de EPM, por ende, fue necesario monitorear y categorizar más de 800.000 menciones para crear planes de acción que ayudaran a mejorar la reputación de la marca.
1. Analizamos el comportamiento digital de los usuarios a través de Brandwatch, una herramienta de monitoreo que permite acceder a data en tiempo real.
2. Creamos planes de acción para enfrentar la crisis reputacional, esto incluyó: informes diarios, evaluación constante del contenido de la marca, conocimiento profundo de los principales autores y generación de contenidos transmedia.
Comparte este caso de éxito en:
MIAMI
NEW YORK
Santiago Tobón
stobon@smdigitalpartners.com
US Headquarters
Congress Commerce Center
601 North Congress Avenue
Suite 430
Delray Beach, FL 33445 USA
Clic aquí para contactarnos
MADRID
Kike Grávalos
P.º de la Castellana, 200, 28046 Madrid, España
Clic aquí para contactarnos
MEDELLÍN
Julián Arroyave
jarroyave@smdigital.com.co
Carrera 42 #14 – 11 Piso 5
Edificio Castropol Plaza
Clic aquí para contactarnos
BOGOTÁ
Sebastián Posada
sposada@smdigital.com.co
Carrera 11B # 99 – 25
Clic aquí para contactarnos
DUBAI
Laura Sierra
lmsierra@smdigital.com.co
Warehouse 4, Alserkal Avenue, Dubai
Clic aquí para contactarnos