Estan en:
Reputación y salud de marca Caso Hidroituango EPM

Reputación y salud de marca Caso Hidroituango EPM

El reto

En el marco de la contingencia de Hidroituango, se disparó la conversación en el entorno digital de EPM, por ende, fue necesario monitorear y categorizar más de 800.000 menciones para crear planes de acción que ayudaran a mejorar la reputación de la marca.

Qué hicimos

1. Analizamos el comportamiento digital de los usuarios a través de Brandwatch, una herramienta de monitoreo que permite acceder a data en tiempo real.

2. Creamos planes de acción para enfrentar la crisis reputacional, esto incluyó: informes diarios, evaluación constante del contenido de la marca, conocimiento profundo de los principales autores y generación de contenidos transmedia.

El contenido:

Resultados

Icono
28%
Aumentó el número de menciones positivas mejorando la reputación digital de la misma y la percepción de varios usuarios.
Icono
+800.000
Menciones se lograron monitorear y categorizar en un periodo de mes y medio.

Comparte este caso de éxito en:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Artículos relacionados