Caso de éxito

Evolución de los servicios públicos EPM

Cliente: EPM
logo-epm-cliente

Contexto

Campaña evolución de los servicios públicos de la mano de EPM.

El reto

Visibilizar el proceso y la evolución de los servicios públicos, evidenciando las innovaciones que EPM ha realizado para la prestación de servicios de alta calidad, contribuyendo al bienestar de las comunidades.

¿Qué hicimos?

Creamos una serie web de 8 capítulos protagonizada por dos personajes: Víctor y María Alejandra, los nietos de Don Bernardito. Ellos, a través de historias muy cotidianas y divertidas explican cómo era la vida antes de que EPM hiciera posible los servicios públicos en nuestro territorio.

#HistoriaDeServicios: Evolucionando en el tratamiento de aguas residuales

Durante muchos años la inexistencia de servicios de alcantarillado y tratamiento de aguas residuales produjeron graves enfermedades y problemas en la calidad de vida de las personas. En toda nuestra historia, hemos innovado para estar un paso adelante, siendo pioneros en el departamento, en plantas de tratamiento de aguas, ¿Ya conocías estos datos? #HistoriaDeServicios

Publicado por EPM estamos ahí en Viernes, 10 de mayo de 2019
#HistoriaDeServicios en mi barrio: ¿Qué tal la vida sin acueducto?

¿Te has preguntado cómo sería tu vida sin el servicio de acueducto? ¿Cómo serían tus mañanas sin agua para bañarte o lavarte los dientes? O más importante ¿Cómo podrías vivir sin agua potable? 😰 Llega un nuevo capítulo de #HistoriasDeServicios en mi barrio, esta vez para crear conciencia sobre este recurso

Publicado por EPM estamos ahí en Jueves, 10 de octubre de 2019

Resultados

182.719
reproducciones
3.639
interacciones
465.783
impresiones

Comparte este caso de éxito en:

Otros Casos de Éxito

Crear contenido que inspire a una generación de conciencia y nos permita eliminar esas etiquetas...
“Creyentes Jet” es una actividad de expectativa en donde invitamos a nuestros seguidores...
Mundo Noel logró orgánicamente más de 3 mil seguidores en menos...
Conectar la labor experta de EPM con el impacto positivo que logran sus servicios en los clientes/usuarios.
En el marco del IAB Day Colombia congreso organizado por IAB...
Desde hace 54 años EPM se ha encargado de encender una...

Contacto

Contacto

Contacto

Miami - New York - EE.UU

Contacto

Miami - New York - EE.UU

Contacto

Madrid - España

Contacto

Madrid - España

Contacto

Medellín - Colombia

Contacto

Medellín - Colombia

Contacto

Bogotá - Colombia

Contacto

Bogotá - Colombia

Contacto

Emiratos Arabes Unidos

Contacto

Emiratos Arabes Unidos