Nuestro trabajo
Campaña de adquisicion de leads
para:
Cada año, el centro comercial Santafé se viste de flores y el 2023 no fue la excepción. Durante el mes de julio hasta septiembre crean un hermoso tapete de flores para sorprender a sus visitantes y llenar de colores el lugar.
Reto:
Santafé, nos puso un gran reto, generar una estrategia de contenidos para invitar a todas las personas a que visitaran el centro comercial y disfrutaran del majestuoso tapete de flores.
¿Cómo lo hicimos?
Para llevar a cabo esta estrategia, aprovechamos la conexión que tiene la gente con la majestuosidad del tapete de flores, siendo este uno de los más lindos y visitados del año. Por eso, la estrategia tuvo tres momentos:
1.
Expectativa: Esta etapa fue enfocada a los protagonistas que hay detrás de este montaje, cómo nace y cómo se construye.
Expectativa: Esta etapa fue enfocada a los protagonistas que hay detrás de este montaje, cómo nace y cómo se construye.
2.
Lanzamiento: Le mostramos a los usuarios el origen y la historia del tapete, invitándolos a ser parte de todos los eventos que tuvimos para ellos.
Lanzamiento: Le mostramos a los usuarios el origen y la historia del tapete, invitándolos a ser parte de todos los eventos que tuvimos para ellos.
3.
Desmontaje: Vinculamos emocionalmente a las personas con una causa social, generamos contenidos que invitó a comprar las flores para el apoyo a la fundación FAN.
Desmontaje: Vinculamos emocionalmente a las personas con una causa social, generamos contenidos que invitó a comprar las flores para el apoyo a la fundación FAN.
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Servicios implementados
En SM Digital, nos encargamos de planear y ejecutar la estrategia de atracción a través de estos servicios.
- Acompañamiento creativo
- Set up y optimización de pauta
- Informes mensuales
Resultados
64%
Visualizaciones.
+123%
Crecimiento Seguidores.
+49%
Alcance.
+18%
Impresiones.
+474%
Interacciones.
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