El reto:

Incrementar las interacciones de las redes sociales de Saltín Noel.

La estrategia:

Aprovechando la temporada de fin de año, realizamos un divertido concurso inspirado no solo en las mamás Saltín Noel, si no también, en todos aquellos que alguna vez las han disfrutado, que se integrara a la campaña “Orgullosos de nuestros sabores” sin hacer referencia a recetas.

La actividad:

  • El WhatsApp de la curiosidad: invitamos a las personas, especialmente a la comunidad Saltín Noel, a escribirnos a un número de Whatsapp: ¡Tenemos algo importante para contarles! Por cada mensaje recibido a través de Whatsapp enviamos una historia-concurso (automática) sobre los principales atributos de Saltín Noel: crocanticas, horneaditas, saladitas y doraditas.
  • Anuncios en redes sociales con una invitación: “Escríbenos a este número de Whatsapp, ¡tenemos algo importante para contarte! Att: Saltín Noel.”
  • Respuesta programada (automatizada): a través de Whatsapp con información para participar del concurso.

La dinámica:

1. La audiencia primero debía ver el post y escribirnos a nuestro WhatsApp.

2. Después de escribirnos, recibieron un paso a paso y los redirigimos a una landing.

3. En la landing debían contarnos la manera más creativa de comerse las galletas Saltín Noel durante esta época.

El contenido:

             

Los resultados:

Consolidación general | Etapa 1 | 15 de noviembre – 29 de noviembre 2019

  • Participantes: 2.434
  • Impresiones totales: 450.966
  • Impresiones pagas: 379.978
  • Orgánicas: 70.988
  • Alcance promedio Facebook: 112.371
  • Alcance promedio Instagram: 33.191
  • Interacciones totales: 55.720
  • Views totales: 193.364
  • Engagement rate: 2.9%

 

Deseas conocer que podemos hacer por tu marca.

Comunícate con nosotros