Nuestro trabajo
Campaña de adquisicion de leads
para:
Hace 50 años, en Colombia, nació una empresa que cambiaría el panorama del mercado inmobiliario. Coninsa, con sus raíces arraigadas en la tierra colombiana, ha sido símbolo de innovación y crecimiento. Esta empresa se ha consolidado como una empresa líder en el mercado inmobiliario, y maneja un enfoque integral que abarca: diseño, construcción, proyectos inmobiliarios y gestión de inmuebles, creando un impacto duradero en el paisaje urbano y la vida de las personas.
Reto:
Coninsa, nos puso el reto de crear una estrategia para aumentar los leads de calidad para su línea de negocios de consignatarios, este vértice se encarga de atraer clientes para dejar su inmueble en administración de Coninsa y de esta forma aumentar la tasa de conversión de leads a cierre de ventas.
¿Cómo lo hicimos?
Para llevar a cabo esta estrategia de atracción y conversión, nuestro equipo implementó campañas digitales en las redes sociales Google y Meta y buscamos mantener la frescura y la relevancia del contenido. Definimos en conjunto la audiencia, la geolocalización, rango de edad y otras características de nuestra audiencia con el fin de alcanzar un público potencialmente interesado.
En el plan digital también definimos una automatización de correos para nutrir los contactos con información del proyecto y financiación, además, promovimos desde la pauta eventos que el cliente realizó de forma periódica para atraer nuevos clientes potenciales.
En el plan digital también definimos una automatización de correos para nutrir los contactos con información del proyecto y financiación, además, promovimos desde la pauta eventos que el cliente realizó de forma periódica para atraer nuevos clientes potenciales.
En el plan digital también definimos una automatización de correos para nutrir los contactos con información del proyecto y financiación, además, promovimos desde la pauta eventos que el cliente realizó de forma periódica para atraer nuevos clientes potenciales.
Servicios implementados
En SM Digital, nos encargamos de planear y ejecutar la estrategia de atracción y conversión a través de estos servicios:
- Acompañamiento creativo
- Set up y optimización de pauta
- Informes mensuales
Como resultado, incrementamos los Leads de la línea de negocio de consignatarios de Coninsa. Además, logramos tasas de conversión a ventas positivas en cada una de las ciudades en las cuales enfocamos la estrategia.
Equipo involucrado
- Gerente de cuentas: María Camila Ospina
- Ejecutiva de cuentas: Michelle Arias
- Medios: Angie Vega
- Métricas: Mónica Manrique
- Creatividad: Danniela Giraldo