fbpx

4 pilares para la reputación y salud de marca en digital

Estan en:
4 pilares para la reputación y salud de marca en digital

Es bueno aclarar, cuál es la definición de reputación de marca, según nuestros expertos digitales, antes de hablar cómo la podemos lograr y qué debemos  tener en cuenta para alcanzar un buen resultado. Esta es definida como el estado actual de la percepción de marca, es decir cómo la audiencia ve a la marca, aquí ellos expresan sus sentimientos y emociones como un producto o servicio, categorizado como bueno o malo, generando admiración o rechazo.

Carlos Palacio, nuestro Data Planner nos habla sobre qué es importante para conservar una reputación de marca: 

  • Planeación
  • Escucha y monitoreo 
  • Filtración de escucha
  • Estrategia 

Debemos de tener en cuenta que no solo cuidar tu reputación es importante, sino también construir una salud de marca para estar preparados y crear defensas a posibles crisis. 

En SM Digital tenemos un grupo de expertos digitales que conocen cuál es la mejor manera de manejar una posible crisis y cómo cuidar esa salud de marca que requiere un monitoreo constante y diferentes estrategias que lograrán que tu empresa se encuentre preparada. 

Conoce más de este portafolio aquí. 

Compartir:

Articulos relacionados

15 febrero, 2024

La Población en Latinoamérica 2025 – 2050.

Como parte del desarrollo de la macrotendencia de Latinoamérica, es importante entender su población, pues el comportamiento...

15 febrero, 2024

Así vivimos Tendencias Digitales 2024 por SM Digital

El pasado 7 de febrero, presentamos nuestro evento anual Tendencias Digitales 2024 en el auditorio Fundadores de...

9 febrero, 2024

El Auge del Consumidor de Calidad

Resumen Para el 2024 en SM Digital hemos identificado como “Tendencia Digital #2: El consumidor de la...

9 febrero, 2024

El Papel de Latinoamérica en el Nuevo Orden Mundial 2025 – 2035

Latinoamérica se encuentra en un crucial punto de inflexión. Con 660 millones de habitantes y un PIB...

8 febrero, 2024

Tendencia Digital #4: El Futuro Sostenible del E-commerce: Una Mirada Integral

Para el 2024 el equipo de planeación de SM Digital ha identificado como Tendencia de E-commerce, “La...

8 febrero, 2024

Tendencia Digital #3: IA: Del asombro a la Realidad

La IA acaparó todos los titulares desde finales de 2022 con el lanzamiento de “ChatGPT” y en...

Contacto

Miami - New York - EE.UU

Contacto

Miami - New York - EE.UU

Contacto

Emiratos Arabes Unidos

Contacto

Medellín - Colombia

Contacto

Bogotá - Colombia

Contacto

Madrid - España

Somos el aliado perfecto para cumplir los objetivos digitales de tu negocio.

Te ayudamos con:

Dejános tus datos y recibe información de Marketing Digital