fbpx

Adidas | It’s Us vs. Plastic Waste

Adidas | It’s Us vs. Plastic Waste

Estan en:
Adidas | It’s Us vs. Plastic Waste

Adidas | It’s Us vs. Plastic Waste

 

Ahora las campañas nos muestran una forma diferente de llamar la atención y quedar en la recordación de la audiencia, realizando ideas novedosas en sus spots. Conoce algunas campañas que se salen del contenido habitual.

 

Método de pago: Comida

 

KFC: Love You Too

 
Durante la pandemia, KFC abandonó temporalmente su mítico eslogan “Para chuparse los dedos” (It’s finger lickin’ good, en inglés), un año después a tenido la estrategia de tomar prestado los eslóganes de otras marcas y alineándose con los productos de la cadena. Ahora la compañía ha lanzado “Love You Too” (“También los queremos”), una declaración de amor a sus consumidores por todo el cariño y apoyo recibido durante los últimos meses. Este spot se muestra a través de una sucesión de imágenes de diferentes amantes del pollo de KFC al ritmo de Barry White y su famoso “You’re the First, the Last, My Everything”.

https://www.youtube.com/embed/G6AP3nGF4GI

 

Screen Wolves: Eres Gamer (y no lo sabes)

 
La exministra de sanidad Celia Villalobos, dio de qué hablar en 2015 luego de jugar Candy Crush en el Congreso de España. Por medio de su cuenta de Instagram anunció la creación de Screen Wolves, un equipo de eSports que llegará a revolucionar el mundo del gaming y con él pretendía hacer frente a todas las críticas recibidas. Según una investigación, un 79% de la población española de entre 45 y 75 años conoce lo que es un gamer, pero casi un 70% de ellos no se considera gamer. No obstante, un 85% de ellos podría serlo ya que pasan mínimo 1 hora y 20 minutos al día jugando y un 73% tienen al menos 4 juegos instalados en sus dispositivos.
Multiópticas creó Screen Pollution, un proyecto a largo plazo que busca sensibilizar y generar una mayor concientización en torno al uso excesivo de las pantallas, junto con plataformas y página web que explica el proyecto e incluso cuenta con una tienda de merchandising.

https://www.youtube.com/embed/PAY674qi9LQ

 

Madrid Fusión: Tasting Menu

 

La propuesta que recibió el actor Robert De Niro por parte de Madrid Fusión 2022, donde por medio de un spot le ofrecían, al no tener el presupuesto suficiente, un menú elaborado por cinco grandes chefs: Joan Roca, Mauro Colagreco, Martín Berasategui, José Andrés y Quique Dacoste, que juntos suman 25 estrellas Michelín, para que fuera la imagen de la marca.
El famoso actor se ha pronunciado ante el reto lanzado en Twitter e Instagram, y ha aceptado, el próximo 15 de enero de 2022 será convocado para degustar la primera de las comidas.

https://www.youtube.com/embed/q5jZurEpMW8

 

Adidas: It’s Us vs. Plastic Waste

 

El plástico es un recurso barato, resistente y capaz de adoptar mil formas distintas además de ser indestructible. Adidas junto a Parley trabajan unidos para revertir la marea de plástico que destruye nuestros océanos acabando con la vida marina, destruyendo el paisaje y afectando incluso al clima.

Parley For The Oceans es una organización de conservación marina integrada por personas, organizaciones y marcas, creada para impulsar proyectos nuevos que acaben con la contaminación marina por residuos plásticos y utiliza los residuos plásticos recogidos en playas y comunidades costeras como materia prima para una colección completa de prendas deportivas.

Este spot abre la invitación, por cada kilómetro que corra en la aplicación desde ahora hasta el 8 de junio, adidas y Parley limpiarán el peso equivalente de 10 botellas de plástico, hasta 500,000 libras de playas e islas.

https://www.youtube.com/embed/a06j5gdFj5M

Mira la transmisión en vivo del Digital Break en nuestra página de Facebook

¡Síguenos para no perderte ningún contenido de la actualidad digital!

 

Más estrategias digitales de la semana

 

Estas fueron nuestras campañas destacadas de la semana. A continuación te dejamos la presentación completa del Digital Break de SM Digital para que no te pierdas ninguna de las estrategias digitales.

También te invitamos a seguir conectado con nuestro contenido de actualidad digital.

                                                                               ¡Hasta la próxima!

 

 

Comparte este artículo en:

Articulos relacionados

27 septiembre, 2024

¿Cómo contribuye una agencia de marketing digital a la estrategia de una marca?

Tabla de contenidos: ¿Cómo contribuye una agencia de marketing digital a la estrategia de una marca? En...

6 agosto, 2024

Descubre cómo la Inteligencia Artificial (IA) potencia la creatividad en redes sociales: Un proceso paso a paso

Tabla de contenidos: La inteligencia artificial (IA) ha revolucionado la forma en la que creamos contenido para...

20 junio, 2024

10 Tips para mejorar la Experiencia de Usuario UX

Entra y descubre 10 prácticas efectivas para mejorar la experiencia de usuario (UX) ¡Optimiza tu sitio web...

24 mayo, 2024

¿Qué es y cuáles son las ventajas del posicionamiento de marca?

Entra y conoce qué es, cuáles son sus ventajas y por qué es importante implementar una estrategia...

15 febrero, 2024

La Población en Latinoamérica 2025 – 2050.

Tabla de contenidos: Como parte del desarrollo de la macrotendencia de Latinoamérica, es importante entender su población,...

15 febrero, 2024

Así vivimos Tendencias Digitales 2024 por SM Digital

Tabla de contenidos: El pasado 7 de febrero, presentamos nuestro evento anual Tendencias Digitales 2024 en el auditorio Fundadores...

Contacto

Miami - New York - EE.UU

Contacto

Miami - New York - EE.UU

Contacto

Emiratos Arabes Unidos

Contacto

Medellín - Colombia

Contacto

Bogotá - Colombia

Contacto

Madrid - España

Somos el aliado perfecto para cumplir los objetivos digitales de tu negocio.

Te ayudamos con:

Dejános tus datos y recibe información de Marketing Digital