Divertidas, animadas, auténticas, emocionantes y reales, así son las últimas estrategias digitales de las marcas, entre ellas, Adidias. Descubre cómo desarrollan sus iniciativas y crean nuevas activaciones para mantener la atención de los usuarios.

 

¡Evoluciona y vive tu día a día!

 

Chorus: Fibre. It’s how we internet now.

Chorus, un proveedor de banda ancha en Nueva Zelanda, mostró cómo viviríamos los problemas de conexión de Internet en la vida real, en su nuevo spot. Según la marca, a menudo, las personas no son conscientes de que su mala experiencia no es normal y que no tiene que aguantarla, y por esto, basándose en vídeos que se quedan parados a la mitad y páginas que no cargan, la compañía promocionó su servicio de una manera divertida

 

 

Foot Locker: Shoes don’t change the world…being yourself does

Buscando apoyar lo diferente, Foot Locker Europa, lanzó una nueva campaña en la que se alía con los principales agentes de cambio que defienden la autenticidad y quieren un futuro más progresista para sus comunidades locales y para el mundo. El spot, que continúa con su nueva plataforma de comunicación: «Los zapatos no cambian el mundo. Tú lo haces», alienta a las generaciones más jóvenes a aceptarse y les ayuda a desarrollar la confianza para superar cualquier ansiedad que les pueda dar el regreso a la escuela en momentos complicados de pandemia.

 

 

Adidas: Ready for Sports

Con su nuevo mensaje, “Aprovecha que los deportes volvieron”, Adidas, celebró el regreso de diferentes disciplinas. La campaña, que habla sobre el poder transformativo del deporte, hace referencia al hecho que muchas de estas actividades han quedado suspendidas por culpa de la pandemia, advirtiendo que tal vez puedan volver a suspenderse, ya sea por la crisis o cualquier otro incidente, así que invita a todos a disfrutar y aprovechar al máximo este nuevo acontecimiento con un spot lleno de energía y pasión.

 

 

New York Times: The Truth is Essential: Life Needs Truth

En su nueva campaña, New York Times,  se enfocó en el peso del periodismo de calidad en la vida diaria. La marca expresó con el concepto de la vida, el mensaje de que la verdad y las noticias de gran calidad son necesarias, ligándolo a eventos como los efectos de tipo social y psicológico que han provocado la pandemia. Además, también habló de racismo, medio ambiente y educación, demostrando lo esencial de la información para todo el público.

 

 

Camden Town Brewery: A telly ad you can drink

La cervecería Camden Town Brewery, lanzó un nuevo spot que buscó repartir 45 mil unidades de su icónica bebida a todo el público.  Esta campaña animada, que explica la dinámica de la activación, cuenta con una narrativa simple, justifica la repartición de paquetes gratuitos de cerveza y le explica a los consumidores que lo único que deben hacer es exigir su cerveza de cortesía escaneando un código QR.

 

 

 

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Más estrategias digitales de la semana

 

Estas fueron nuestras campañas destacadas de la semana. A continuación te dejamos la presentación completa del Digital Break de SM Digital para que no te pierdas ninguna de las estrategias digitales.

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