No hay limitantes, todo está en la mente, la edad no define las ganas de hacer lo que te gusta. Conoce algunas campañas que muestran que puedes disfrutar de lo que te gusta cuando quieras.

 

La edad es solo un número.

 

Heineken: The Night is Young

 

De nuevo da la bienvenida a la vida social y por medio de este spot Heineken pone como protagonistas a los senior en busca de promover la vacunación. Una noche de verano en la playa, con DJ, camisa de flores, música disco y un grupo de gente, celebran la vuelta de la vida social como consecuencia del avance del número de vacunados y la relajación de las restricciones.

El dinámico grupo de jubilados aparecen en una vida de adolescentes en donde se encuentran en un baile entusiasta en la pista, el retoque del maquillaje en los lavamanos, las miradas coquetas, los números de teléfono apuntados sobre la piel y hasta las carreras hacia el mar al amanecer mientras se despojan de la ropa.

Este spot ha tenido de qué hablar ya que la alusión a la vacuna ha generado críticas en redes sociales tanto por parte de los antivacunas como de quienes consideran que no es el papel de una marca de cerveza dar consejos sanitarios y que además el anuncio resulta discriminatorio para los que han decidido no vacunarse.


 

Aliexpress X Dulceida: #SeasQuienSeas

 

En la cuenta de Dulceida, una influencer española sorprende a sus seguidores con una imagen de un hombre en un pequeño vestido de baño sobre un flamenco inflable en una piscina, lo que no sabían era la estrategia junto a AliExpress donde lo que pretende demostrar es que no tienes que ser influencer para acceder a las mejores ofertas, y es que para AliExpress todos los clientes son igual de importantes, y no es necesario tener miles de seguidores o estar suscrito a ningún servicio premium para disfrutar de los descuentos que ofrecen sus vendedores.


 

Pornhub Presents: Classic Nudes with Cicciolina

 

A través este spot Pornhub busca promover el regreso de los visitantes a los museos, por medio de la principal plataforma de contenidos para adultos a nivel mundial, con el fin de dar a conocer acerca del arte erótico en algunos de los museos más famosos del mundo y cuya campaña de promoción está protagonizada por la conocida artista y actriz porno Cicciolina.


 

Olympics: #StrongerTogether

 

Agnes Keleti, campeona olímpica de 100 años, protagoniza el anuncio de la apertura en los Juegos Olímpicos de Tokio donde se centra en un inspirador spot de su vida e hitos logrados, una pieza donde vemos todos los retos y cambios que ha vivido a lo largo de los años, tanto buenos como malos, acompañada siempre de la luz de una llama que nunca ha dejado de unir a las personas.

Keleti por primera vez ganó el campeonato nacional de gimnasia a los 16 años, una hazaña que replicó nueve veces más, luego de una lesión y la segunda guerra mundial, finalmente a los 31 años hizo su debut olímpico ganando cuatro medallas, una de ellas de oro. Cuatro años después, volvió a brillar ganando un total de seis medallas, cuatro de ellas de oro.
Su récord la convirtió no solo en la gimnasta más exitosa en los Juegos, sino también en la atleta más condecorada de los Juegos Olímpicos de ese año en cualquier disciplina.

Mira la transmisión en vivo del Digital Break en nuestra página de Facebook

¡Síguenos para no perderte ningún contenido de la actualidad digital!

 

Más estrategias digitales de la semana

 

Estas fueron nuestras campañas destacadas de la semana. A continuación te dejamos la presentación completa del Digital Break de SM Digital para que no te pierdas ninguna de las estrategias digitales.

También te invitamos a seguir conectado con nuestro contenido de actualidad digital.

                                                                               ¡Hasta la próxima!

 

 

¿Qué es el
Digital Break?

El Digital Break de SM Digital es un espacio semanal en el que nuestro equipo se reúne para compartir estrategias digitales inspiradoras, creativas y exitosas de Colombia y del mundo.

Suscribete para recibir lo mejor del
Digital Break